Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Curso de inglés children english @live


4 fotos CURSO DE INGLÉS CHILDREN ENGLISH @LIVE (Libros Nuevos - Idiomas - Inglés)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

    Es nuevo, sin uso


    Contiene:

    - 4 dvds

    - 1 CD-audio

    - 1 CD- Rom

    - 1 Guía

    - 1 Workbook (libro de trabajo)

    - 1 Tablero de Juegos

    - 2 Mazos de cartas

    - 1 Dado, Fichas y Cubilete


    Descripción:

    ¿Por qué Children English Alive?


    - Porque es un método de inglés para niños de 6 años a 13 años, especialmente diseñado para iniciarlos en los conocimientos básicos de este idioma, de forma divertida y motivadora.


    - Porque nuestros jóvenes espectadores seguirán con entusiasmo los capítulos de los DVD, como se se tratara de un programa infantil de T.V. La diversión les "sumergirá" en un nuevo mundo de inglés en el que aprenderán por inmersión cultural, sin darse cuenta.


    - Porque los variados elementos de que consta el método (son los complementos ideales) se complementan a la perfección para que exista una correcta asimilación de la lengua, siempre dentro del marco lúdico en el que se sitúa esta obra.


    - Porque es un método sencillo y agradable que incorpora los sistemas más avanzados de la moderna pedagogía.


    LOS VIDEOS CONTENIDOS

    Los VIDEOS proporcionarán a los niños muchas horas de didáctico entretenimiento. La espontánea repetición del visionado tendrá como resultado la asimilación progresiva de la lengua inglesa.


    LOS AUDIOS CONTENIDOS

    Los audios de más de una hora de duración que, con sus canciones, ejercicios, diccionario sonoro, etc., es el complemento auditivo ideal.


    EL WORKBOOK

    Un divertido libro de ejercicios a todo color que les iniciará en el conocimiento de las formas escritas de la lengua.


    LA GUÍA

    A través de este libro se ofrecen valiosos consejos para disfrutar y obtener el máximo rendimiento pedagógico del método.


    EL CD -ROM

    Un cd- rom para practicar el inglés con el laboratorio de idiomas, realizar consultas en el diccionario interactivo y jugar con los magníficos juegos didácticos.


    LOS JUEGOS

    Son el complemento ideal ¡Un valor añadido! para que la diversión esté asegurada. Además, estimulan el afán por aprender, ya que los niños descubrirán que para ganar hay que conocer el idioma.


vasco-pinto

(2)
Portugal (Setubal)
Antiguidade: 04/08/2018

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote