Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Seguridad. Manual del escolta privado. Técnicas profesionales de protección - Leroy Thompson


Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

    Directamente de la Editorial!!!


    Aunque las operaciones policiales contra las fuerzas terroristas a menudo saltan a los titulares de prensa, los hombres y mujeres que protegen de riesgos, asesinatos o secuestros a celebridades, gobernantes, militares y grandes hombres de negocios y a sus familias, se hallan también en primera línea en la lucha contra la extorsión y el terrorismo.

    El escolta privado debe ser capaz de prever y evitar amenazas contra su protegido en cualquier circunstancia: viajes en avión, barco o tren; apariciones públicas y actos sociales; visitas y estancias en hoteles; restaurantes; traslados en vehículos y caravanas motorizadas, etc.; para ello debe contar con una formación sólida, pasar desapercibido, saber desenvolverse en todas las situaciones y estar a la vez listo para entrar en acción ante una amenaza a su protegido. En este manual se detallan las medidas de protección que debe adoptar un escolta privado y un equipo de seguridad privada para prevenir riesgos a su protegido, así como las tácticas que se emplean cuando se precisa acciones de evasión y defensa.

    El Manual del Escolta Privado, está basado en técnicas del Servicio Secreto y el Servicio de Seguridad del Departamento de Estado de los EE. UU., el Servicio Especial del Aire (SAS: la principal unidad de fuerzas especiales del ejército británico), el Real Cuerpo de la Policía Militar británico, la Policía Metropolitana de Londres, el Comité para la Seguridad del Estado (KGB) soviético y su sucesor el Servicio Federal de Seguridad (FSB) ruso, el Grupo de Seguridad de la Presidencia de la República francesa (GSPR), y otras unidades de protección de todo el mundo, y ha contado además para la presente edición en español con la asesoría de la Asociación Española de Escoltas Profesionales.


    Leroy Thompson es experto en seguridad internacional de gran experiencia; entre sus protegidos han estado familias reales en Oriente Medio.

    Durante años ha impartido cursos de manejo de armas tanto a civiles como a militares. Está considerado como una autoridad en técnicas militares, en defensa personal y en equipos armamentísticos, temas sobre los que ha escrito varios libros.

     

    Páginas 204

    Ediciones Tutor. Madrid 2007

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Informar sobre este lote