Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Cocina. LAROUSSE GASTRONOMIQUE EN ESPAÑOL (Cartoné)


Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

    Directamente de la Editorial!!!


    El libro imprescindible para los entusiastas de la cultura y la tradición gastronómica

    Quinta edición de una obra emblemática, que apareció por vez primera en 1938, redactada por el famoso cocinero francés Prosper Montagné.

    La versión en español está totalmente adaptada a la realidad de nuestro país y ha contado con un introductor de lujo: el chef Andoni Luis Aduriz, cuyo restaurante Mugaritz ostenta 2 estrellas de la Guía Michelin además de ser considerado uno de los mejores restaurantes del mundo.

    La obra contiene más de 4 000 artículos, que responden a todo tipo de cuestiones: desde los productos a los utensilios o las épocas de consumo de determinados alimentos.

    Más de 3000 recetas se ofrecen en este libro, 400 de ellas están firmadas por los chefs más prestigiosos de la cocina francesa e internacional (Alain Ducasse, Pierre Hermé, Alain Dutournier, etc.) y española (Adrià, Arzak, Berasategui, Arola, Ruscalleda, Subijana, Roca, etc)

    Libro ilustrado con más de 600 fotografías, que incluyen platos, instrucciones «paso a paso», procedimientos e ingredientes, se dirige a cocineros profesionales y aficionados, a los amantes de los libros de alta calidad, tanto por su contenido cultural como práctico y referencial.

     

    Páginas 1232

    Larousse 2019

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Informar sobre este lote