Aceita ofertas

DON QUIJOTE DE LA MANCHA - EDICIÓN ESPECIAL IV CENTENARIO - CIRO ODUBER


Número de itens: 1

Estado do lote: Bom (muito poucos sinais de uso)

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, la genial obra de Cervantes y símbolo de la literatura española, en una edición de lujo, única y limitada, conmemorativa del IV Centenario de la primera edición de “El Quijote” 1605-2005, realizada en un formato miniatura de tan sólo 6 x 8 cm. Ejemplar 622/999.


  • Características técnicas de esta edición: La obra se presenta en un elegante estuche con diseño original y realizado en seda Vendôme froissé en el exterior y terciopelo argent en el interior, con la firma auténtica de Cervantes, y con un gran lazo de cierre, formato 25,5 x 18 x 5 cm. 2 volúmenes de 7 x 8,8 cm. de 686 y 720 páginas, con letra pequeña pero limpia y fácil de leer, encuadernados a juego con el estuche, en guaflex gofrado negro y estampados en plata en cara y lomo, con cinta de registro de seda. Interiores en papel Biblia de 60 gr. Guardas de papiers marbrés à la cuve mécaniques fabricadas en París. Texto íntegro de la obra de Cervantes. Más de 100 dibujos originales realizados para esta obra por el artista Ciro Oduber, ilustraciones a base de líneas negras a la tinta china. Presentación de Pedro M. Cátedra, Catedrático de Literatura española de la Universidad de Salamanca y profesor de las Universidades de la Sorbona y de Colonia. El Profesor Cátedra es una de las máximas autoridades mundiales en la materia. Se acompaña del certificado notarial numerado correspondiente de la edición limitada a 999 ejemplares (agotada desde hace mucho tiempo). Los tomos también van sellados y numerados por el notario. Edición realizada en 2004 por Carroggio. La obra se encuentra en perfecto estado y completa.

El estado es tal cual se ve en las imagenes en muy buen estado. Observar bien las fotografias para comprobar su estado. Cualquier pregunta no dude en consultar.

avatar Artllopis
Desde 08/01/2018
Espanha (Barcelona)
Vendedor registado como profissional.