Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

CAMUS Y SARTRE. RONALD ARONSON


Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

    LIBRO NUEVO


    Situado entre la filosofía y la ciencia, el pensamiento de Claude Lévi-Strauss se impone, a partir de los años sesenta, como uno de los polos de la conciencia contemporánea. Su obra es inseparable de una reflexión sobre nuestra sociedad y su funcionamiento. Lévi-Strauss desarrolla tesis provocadoras sobre la producción en temas como las artes plásticas y la música.

    Antes de ser etnólogo, Lévi-Strauss, nacido en 1908, es un caminante, un hombre que recorre el mundo para tomar sus medidas. La pasión por el descubrimiento lo lleva a Brasil, donde aprende un oficio que en aquel tiempo ninguna universidad enseña. En 1940, debe huir de Francia. Nueva York es una revelación, un lugar de reencuentro con la intelligentsia del Viejo Mundo. A través de su amistad con Roman Jakobson y el deslumbramiento que le causa el descubrimiento de la lingüística estructural, obtiene el armazón que dará sentido y rigor a su exploración de la diversidad humana.


    Nº de páginas: 468

    Editorial: UNIVERSITAT DE VALENCIA. SERVEI DE PUBLICACIONS

    Idioma: CASTELLANO

    Encuadernación: Tapa dura

    ISBN: 9788437061146

    Año de edición: 2005

    Plaza de edición: VALÈNCIA

    Traductor: INMACULADA MIÑANA, JOSEP AGUADO






ElOlivodePapel

(51)
Espanha (Jaén)
Antiguidade: 13/01/2021

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote