Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Biografías. Memorias. Cambio de ritmo - Eloy Pardo


Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

    Directamente de la Editorial!!!


    De la banca al rock, de la cabeza al corazón

    ¿Puede un ejecutivo de banca montar una banda de rock? Este es el dilema que tuvo que afrontar el protagonista y autor de este libro, Eloy Pardo.

    En el momento de mayor esplendor profesional, sintió que algo fallaba en su vida. Empezó a ver con transparencia ciertas sombras provocadas por la ambición, el poder y el dinero. Eloy comenzó entonces a refl exionar sobre sí mismo, sobre la diferencia entre lo que somos y lo que hacemos… Saltándose las convenciones sociales, decidió retomar su pasión dormida durante más de tres décadas, la música rock. Así nació su álter ego, Still Morris, que ya cuenta con tres discos en su haber. Dar rienda suelta a su instinto creativo le hace mejor y otorga un nuevo sentido a su vida.

    Relatado en clave de humor –porque como él dice no podía ser de otra manera–, el libro desmitifi ca la posición de un ejecutivo y muestra el auténtico valor de las cosas, sin perder de vista el funcionamiento de los negocios en las altas esferas.

    Cambio de ritmo nos invita a interpretar nuestra propia melodía y a bailar al compás de nuestro corazón.

    «El libro de Pardo es como su rock: arranca sin pretensiones, acaba cargado de emociones. Y después las contagia lentamente para acabar uniendo a todos con su música en la serena contemplación de una época, una economía y una banca que es la de nuestras vidas.» Del prólogo de Lluís Amiguet

    Eloy Pardo es director general de banco y músico de rock.

    Cursó estudios de Ciencias Empresariales en Barcelona y se incorporó muy joven al sector fi nanciero donde lleva trabajando cuatro décadas, recorriendo desde «las trincheras» todo el escalafón de cargos bajo distintas marcas y zonas geográficas. También hizo incursiones en el mundo de la docencia impartiendo clases y conferencias en la década de los ochenta, básicamente de comercio exterior y finanzas.

    A través de su dilatada experiencia, conoce de primera mano cómo son y cómo se mueven por dentro los bancos, y cómo se comportan las personas en ese complejo entramado, más allá de apariencias y etiquetas.

    Sus responsabilidades interrumpieron tempranamente su pasión por la música a la que dedicó gran parte de su juventud. Una serie de impactos hicieron que tres décadas más tarde retornara bajo el seudónimo de Still Morris.

    Hoy es una rara avis compaginando su cargo con su hobby. Hasta la fecha ha publicado tres discos de rock, varios videoclips y celebrado más de cien conciertos con su banda. «La Contra» de La Vanguardia o el Telediario noche de TVE 1 se han hecho eco de su historia.

     

    Páginas 208

    Colección Testimonio

    Plataforma 2014

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND



Informar sobre este lote