Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Narrativa. Novela. Senos y huevos - Mieko Kawakami


Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

    Directamente de la Editorial!!!


    Senos y huevos es una novela breve sobre la relación entre tres generaciones de mujeres japonesas vinculadas por un cariño silencioso, propio de su educación y concepto de la feminidad.

    Este divertido y provocador relato es esencialmente una reflexión sobre la mujer y su cuerpo. La relación que las tres mujeres tienen con su cuerpo y con el de los demás es la forma con la que se definen socialmente, la que les da su identidad; cada conversación o acción de las protagonistas vuelve siempre al punto de partida: el cuerpo. Senos y huevos ya ha sido traducida al francés, noruego, chino, alemán y coreano.

    Mieko Kawakami Nacida en Osaka en 1976, esta escritora, blogger y cantante japonesa pertenece a la generación vanguardista y poco convencional de jóvenes escritores que abordan historias actuales.

    Tras la buena acogida de su primer relato Watakushi ritsu in ha-a, mata wa sekai, que apareció junto con algunos de sus poemas en su blog, Kawakami publicó la novela Chichi to Ran (Senos y huevos), escrita íntegramente en dialecto kansai. Fue galardonada en 2007 con el Premio Akutagawa para jóvenes escritores de ficción. Mieko Kawakami ha publicado tres discos como cantante.

     

    Páginas 120

    Colección La Caja de Laca

    Sd edicions 2013

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Informar sobre este lote