Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

EL ÚLTIMO MOHICANO DE F. COOPER EDITORIAL FHER S.A.


9 fotos EL ÚLTIMO MOHICANO DE F. COOPER EDITORIAL FHER S.A. (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Literatura Infantil y Juvenil - Otros)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)

    Estado de conservación: Bueno


    Libro Ilustrado EL ÚLTIMO MOHICANO DE F. COOPER Editorial: Fher, S.A., Bilbao 1968. Colección Libros Inmortales.  Encuadernación de tapa dura. Condición: Muy bien. SM, 1962. Infantil y juvenil. 60 páginas. 23 x 16. Tapa dura de editorial ilustrada. Perfecto estado de conservación. ISBN 9850-68.

    El último mohicano, a veces también traducido como El último de los mohicanos, es una novela histórica del autor estadounidense James Fenimore Cooper, publicada por vez primera en febrero de 1826. Es el segundo libro de la pentalogía Leatherstocking Tales y el más conocido.

    Referencia Librería: BI. 23-68

    ISBN: 9850-68

    Editorial: Fher, S.A., Bilbao

    Año: 1968

    Encuadernación: Talleres Editorial: Fher, S.A., Bilbao -España

    Estado de conservación: Bueno

    Adaptación:

    Ilustraciones:

    LEER BIEN ANTES DE COMPRAR,

    EL PAQUETE SERA ENVIADO POR CORREO CERTIFICADO España: 5,55  Europa: 10,70 América: 14,35 O POR PAQUETE AZUL SEGÚN EL PESO DEL ARTÍCULO. EL PAQUETE SERA ENVIADO UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO APORTANDO POSTERIORMENTE POR E-MAIL EL NÚMERO LOCALIZADOR DE ENVIÓ, REALIZO ENVÍOS INTERNACIONALES Y ENVÍOS COMBINADOS (PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIÓ) ACEPTO PAYPAL, PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO DIRECTO EN CUENTA.

    NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES SALVO CAUSA JUSTIFICADA O ERROR MÍO, ACEPTO ENVÍOS POR CORREO ORDINARIO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR POR LO QUE NO ME HAGO RESPONSABLE EN CASO DE PERDIDA O ARTICULO NO RECIBIDO.


AYOZE1

(9)
Espanha (Zaragoza)
Antiguidade: 05/03/2019

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote