Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

PADRE MANOEL BERNARDES. Nova Floresta, ou silva de varios...RM86973


6 fotos PADRE MANOEL BERNARDES. NOVA FLORESTA, OU SILVA DE VARIOS...RM86973 (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Religión)

Acompanhar
  • 45% de desconto! Antes 120,00 €
    Hoje é o último dia!
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Nova Floresta, ou silva de varios apophthegmas; e ditos fentenciofos, e moraes; com reflexoens, offerecida, e dedicada a Soberana May da Divina Graça Maria, Santissima Senhora Nossa. Quarto Tomo.

    Lisboa Occidental, Officina de Jopeph Antonio Da Sylva, 1726. Piel con dorados en la lomera. 21 x 16 cm. 550 págs. EN PORTUGUÉS. Amarilleado y con algunas manchitas amarillas debido al paso del tiempo. Cubiertas rozadas y con algunos rotos con falta de material. Lomera rozada y con roto con falta de material en el extremo superior. Manchas en los cantos que afectan los extremos de algunas páginas interiores pero para nada su texto. Manchas en guardas y contra guardas. Taladros de polilla que afecta el extremo inferior de todo la obra y que en algún caso afecta el texto. El resto en buen estado de conservación.

     


coleccionistasvigo

(9.073)
Espanha (Pontevedra)
Antiguidade: 27/05/2010

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote