Itens: 1
Estado: Normal (com sinais de uso normal)
Itens: 1
Estado: Normal (com sinais de uso normal)
CONTIENE LAS SIGUIENTES PUBLICACIONES:
1: Idea General de la asociación conocida con el nombre de Corte de María.
2: (1850) Novena de la Reina de Todos los Santos y Madre del Amor Hermoso. La Coruña, Imprenta a Cargo de Manuel Portela.
3: (1837) Novena que en obsequio de la SSMM Virgen de Monserrate dispuso José Cortés. Santiago, Imprenta de la Viuda e Hijos de Compañel.
4: (1850) Novena a Jesús Nazareno y Padre de los afligidos y su Sacratísima Madre en el Doloroso Paso de la Despedida en la Calle de la Amargura. Santiago, Imprenta de los Herederos de Campaña.
5: Novena de San Rafael Arcángel.
6: (1854) Novena al gloriosísimo patrón invicto tutelar y portentoso apóstol de España Santiago el Mayor. Santiago, Imprenta de Jacobo Souto e Hijo.
7: (1855) Piadosa devoción en que por nueve días continuos se pide a Dios el alivio y consuelo de las benditas y afligidas almas del Purgatorio, en su capilla general de Santiago. Santiago, Imprenta de Jacobo Souto.
8: (1843) Diario de la Piedad o breve reglamento espiritual. Valladolid, Imprenta de D. M. Aparicio.
9: Modo práctico de hacer la Comunión Espiritual. Santiago, Imprenta de Jacobo Souto.
Encuadernación en plena piel.
Ver todos os seus lotes
Ver todos os seus lotes nesta secção
Visitar a loja
Avaliação:
(5.765)
País:
Espanha
(Valencia)
Antiguidade:
02/04/2015
Antiguidade:
02/04/2015