Aceita ofertas

EXCEPCIONAL HISTORIA DE LA PINTURA FLAMENCA PRECIOSOS GRABADOS BELLA ENCUADERNACION MAS DE 115 AÑOS

20% de desconto! Próximo Sábado último dia


Número de itens: 1

Estado do lote: Bom (muito poucos sinais de uso)

EXCELENTE

Magnífico y curioso libro de 1909 editado por la prestigiosa editorial parisina PICARD, con una estupenda encuadernación muy sólida en tapa dura de percalina rojo burdeos con imágenes, filigranas y dorados.

Recoge toda La obra pictórica de absolutamente todos los maestros flamencos a lo largo de toda la historia. En Lovaina, Brujas, Gante o Amberes nació una pintura que creó un estilo único y con una gran influencia en el resto de Europa. Están todos los pintores flamencos y todos sus cuadros más sobresalientes y famosos. Bruegel, Van Eyck, Jordaens, El Bosco, Rubens, Brouwer, Snyders, Moretus, Wautier, y tantos y tantos otros, ordenados al final del libro en una lista alfabética

Libro encuadernado sólidamente con los cortes superiores tintados, letras capitulares y numerosísimos y maravillosos grabados a toda página e intercalados en el texto, con gran lujo de detalles, fruto de una época donde el grabado editorial era todo un arte y los grabadores gozaban de una gran consideración social. Se adjuntan 12 láminas a todo color de cuadros de Bruegel y Jordaens, de 19 x 14 cm.

Ejemplar de los albores del Siglo XX con más de 115 años, en buen estado, que da gusto hojear y tener entre las manos. Una magnífico e interesantísimo libro para tu biblioteca.

¡ESTAN TODOS LOS PINTORES FLAMENCOS Y TODOS SUS CUADROS!

¡UN LIBRO IMPRESCINDIBLE!

¡UNOS GRABADOS MARAVILLOSOS!

¡TE ENCANTARA!

¡TAMBIEN COMO REGALO!

416 páginas. 22 x 15 x 3 cm. 600 gr.

avatar gab1
Desde 30/06/2009
Espanha (Cáceres)
Vendedor registado como pessoa privada.