Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

El Código Penal conforme á la doctrina establecida por el Tribunal Supremo. DOS TOMOS. RM86178


12 fotos EL CÓDIGO PENAL CONFORME Á LA DOCTRINA ESTABLECIDA POR EL TRIBUNAL SUPREMO. DOS TOMOS. RM86178 (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Ciencias, Manuales y Oficios - Derecho, Economía y Comercio)

Acompanhar
  • 40% de desconto! Antes 80,00 €
    Amanhã é o último dia!
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    JUAN ANTONIO HIDALGO GARCÍA

    Madrid, Imprenta de la Revista de Legislación (Biblioteca Jurídica de Autores Españoles y Extranjeros), 1908. Con Carta-Prólogo del Sr. D. Gumersindo de Azcárate e Introducción de D. Constantino Bernaldo de Quirós. Piel con dorados en la lomera. 22 x 16 cm. XXII + 1077 + 1134 págs. Sello con firma anterior propietario en hoja de portadilla de los dos tomos. Algo amarilleados y con alguna manchita amarilla a lo largo de la obra debido al paso del tiempo. Cubiertas un poco rozadas en los extremos y con pequeños rotos con falta de material. Lomera del tomo II con roto con falta de material que afecta parte del título. El resto en buen estado de conservación.

     


coleccionistasvigo

(8.749)
Espanha (Pontevedra)
Antiguidade: 27/05/2010

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote