Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

EL ABOGADO POPULAR DERECHO LEYES CONSULTAS PRACTICAS 1905


26 fotos EL ABOGADO POPULAR DERECHO LEYES CONSULTAS PRACTICAS 1905 (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Ciencias, Manuales y Oficios - Derecho, Economía y Comercio)

Acompanhar
  • 25% de desconto! Antes 27,00 €
    Hoje é o último dia!
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    BUENO

    Bonito y curioso libro de época sobre derecho civil común y floral, canónico, político, mercantil penal y administrativo; imprescindible para conocer la sociedad española de las postrimerías del siglo XIX.

    Obra utilísima a todo el mundo, para ser aplicada a los actos sociales de la vida, profusamente anotadas con su respectivo texto legal del momento, doctrina de los tribunales supremo y contencioso-administrativo, de la dirección general de los registros, etc. Formularios indispensables para acudir personalnente ante los juzgados, autoridades, corporaciones, oficinas, etc. Aranceles correspondientes a todos los casos, multitud de apéndices aclaratorios, un vocabulario de voces técnicas y un extenso índice alfabético de la materia.

    Todo un placer hojearlo para disfrutar de los interesantes pormenores que regían los avatares de los españoles a principios del S. XX. No debe faltar en tu biblioteca.

    Libro sólidamente encuadernado en holandesa con tapa dura y dorados en el lomo, editado por los Sucesores de M soler en 1905.

    692 páginas. 25 x 17 x 4 cm. 1130 gramos.

    Mirar con atención las fotos y los datos de envío.


gab1

(61)
Espanha (Cáceres)
Antiguidade: 30/06/2009

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote