Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

LA EXTRAORDINARIA VIDA DEL SEÑOR WENCES (Jorge San Román Villalón) No acreditada, 2009. OFRT


9 fotos LA EXTRAORDINARIA VIDA DEL SEÑOR WENCES (JORGE SAN ROMÁN VILLALÓN) NO ACREDITADA, 2009. OFRT (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Bellas artes, ocio y coleccion - Cine)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)



    LA EXTRAORDINARIA VIDA DEL SEÑOR WENCES (Jorge San Román Villalón) No acreditada, 2009. OFRT

    Editorial o marca no acreditada, 2009.
    Rustica con solapas. 160 paginas mas cubiertas. 17x24 cm. Ilustrado. Blanco y negro.
    ISBN13: 9788461318438.
    Deposito Legal: S. 620-2009.

    RESUMEN:

    En el siglo XX el Señor Wences llegó a lo más alto practicando ventriloquia en teatros de variedades, en vodevil, cine, y televisión. Xavier Cugat, José Iturbi y Wences Moreno fueron los tres españoles que se hicieron verdaderamente famosos en los Estados Unidos durante la primera mitad del siglo XX, y de ellos, el ventrílocuo nacido en un pueblecito de Castilla es el único que ostenta el honor de haber dado su nombre a una calle de Nueva York. Las frases de sus personajes más famosos, Johnny Martin y Pedro, la cabeza en la caja, permanecen aún en el ideario popular norteamericano. Más que una estrella al estilo americano, el Señor Wences fue un surrealista español, en la línea de Buñuel o Dalí, incluso un personaje de la órbita de Federico Fellini: en sus actuaciones apenas movía los labios, conseguía hasta once voces diferentes, y hacía hablar a sus personajes en ocho idiomas. Fue el artista que más éxitos cosechó en el legendario show de Ed Sullivan, en plena era dorada de la televisión americana. Desde su primera actuación en junio de 1948, permanecería veinte temporadas, totalizando cuarenta y nueve actuaciones de siete minutos, por cada una de las cuales cobraba 7.000 dólares. 1.000 dólares por minuto, una cifra astronómica para la época, e inalcanzable para otros artistas.

    NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN:
    Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

    LOTE EN OFERTA (OFRT):
    - Libro sin uso, procedente de saldo editorial o restos de stock.
    - Escribe OFRT en el buscador para ver todos nuestros lotes en oferta.
    - NO se aceptan ofertas en lotes marcados como OFRT.
    - Fotografia generica, representativa del estado de conservacion del resto del stock.
    - Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.

  • Pagamento tc O vendedor aceita Pagamento tc.
    Método de pagamento seguro e protegido, um gateway de pagamento com cartão integrado, rápido e eficiente.


Informar sobre este lote