Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Juego de rol Devir Pathfinder El Regente de Jade El Legado de Muro de Salmuera


2 fotos JUEGO DE ROL DEVIR PATHFINDER EL REGENTE DE JADE EL LEGADO DE MURO DE SALMUERA (Juguetes - Rol y Estrategia - Juegos de Rol)

Acompanhar
  • 20% de desconto! Antes 9,99 €
    Hoje é o último dia!
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    • Descripción: Cuando una gran reserva de fuegos artificiales cae en manos de los goblins de la marisma Tocón de Salmuera, la gente de Punta Arena teme una invasión explosiva. ¿Podrán los aventureros descifrar un acertijo que vincula a la propietaria de una tranquila taberna de pueblo con la misteriosa destrucción de un asentamiento fortificado? Con este volumen de las Sendas de aventuras Pathfinder comienza la Senda de aventuras El Regente de Jade, e incluye: el legado de Muro de Salmuera, una aventura del juego de rol Pathfinder para personajes de 1er nivel, por James Jacobs, una exploración de las tierras circundantes del pueblo de Punta Arena, una región de todo menos pacífica, por James Jacobs, un vistazo a los misterios de los oni, astutos infernales que pueden adoptar formas humanoides, por Mike Shel, asesinato en una tierra lejana en los Diarios Pathfinder, por Dave Gross, cuatro nuevos monstruos por James Jacobs y Tim Nightengale. 
    • No es apropiado para menores de 12 años. 
    • 1 x juego Pathfinder El Regente de Jade
    • Estado: Nuevo

Marusky

(224)
Espanha (Madrid)
Antiguidade: 25/02/2007

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote