Número de itens: 1
Estado do lote: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)
Pendientes realizados en oro amarillo de ley 18k formados por una parte superior en forma de abanico con 10 circonitas naturales finalizado en un precioso coral natural de Japón galloneado en forma de pera estirada.
Los pendientes son con cierre de presión y tienen una altura de 48mm aproximadamente..
La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.
• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.
• CIRCONITA: Es la piedra preciosa que más se parece al diamante. La circonita es una gema o piedra sintética derivada del óxido de circonio. También se puede llamar zirconita o circonia cúbica, debido a que al cristalizar forma cristales cúbicos, como el diamante.
• CORAL: El coral es el esqueleto de un pólipo. Construyen ese esqueleto de carbonato de calcio para sostenerse, a modo de columna vertebral. La estructura dura y resistente en la que se convierte los corales una vez muertos, es la que se utiliza para la joyería.
Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!