Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Peineta de plata tibetana para arreglos de peluqueria. Gancho para el pelo budista tibetano. Amuleto


3 fotos PEINETA DE PLATA TIBETANA PARA ARREGLOS DE PELUQUERIA. GANCHO PARA EL PELO BUDISTA TIBETANO. AMULETO (Joyería - Varios)

Acompanhar
  • 50% de desconto! Antes 38,00 €
    até Sexta-feira, 6 de Novembro
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)


    Preciosa aguja para el pelo trabajada en plata tibetana.

    Tiene una medida de 16 cm. de larga con un peso de 21,90 gramos.

    La plata tibetana es una aleación de pata conotros metales. Es una plata de baja calidad pudiendo no contener nada de plata.

    Leer todo el anuncio y las condiciones de envío antes de pujar. Las condiciones de envío las encontrarás en FORMAS DE PAGO Y ENVIO. No me responsabilizo ni admito reclamaciones por no haber leído el anuncio así como sus condiciones de envío. Una vez pujes admites todas las condiciones, conociéndolas o no.

    Si tienes cualquier duda del anuncio, PREGUNTA. No me responsabilizo ni admito reclamaciones por desconocimiento, por los típicos creía u otra cuestión que se hubiese podido aclarar con solo preguntar antes de pujar. Si pujas sin preguntar o sin leer el anuncio y sus condiciones de venta es bajo tu responsabilidad.

    Si no estas seguro, NO PUJES. La puja te compromete con todo lo anteriormente dicho


universo2015

(20)
Espanha (Alicante)
Antiguidade: 28/03/2020

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote