Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Organo Casio PT-87 con ROM RO-551


23 fotos ORGANO CASIO PT-87 CON ROM RO-551 (Música - Instrumentos Musicales - Teclados Eléctricos y Digitales)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    ACTUALIZACION COVID-19: Este artículo se puede enviar por mensajería mediante entrega domicilio a domicilio.

     

    Organo Casio PT-87 en perfecto estado, tapa de pilas, tapa del ROM, funcionando correctamente. Incluido ROM RO-551, leds, teclas, y botones Ok. Una de las patas parece un poco más corta que las restantes, 2mm. aprox.

     

    No se hace envío a islas Canarias, Ceuta y Melilla.

     

    Pago mediante entrega en mano o envío de dinero en PayPal como familiares y amigos, no se aceptan otras formas de pago. Si compras sin aceptar las normas, se votará negativo y se cancelará la compra.

     

    CAVEAT EMPTOR

    Caveat emptor es una frase en latín que significa «cuidado por parte del comprador». Otras traducciones menos literales serían «el comprador asume el riesgo» o «como está es como se vende, asuma el riesgo».

    Es una doctrina de la ley de la propiedad que expresa que la responsabilidad de una compra recae en el comprador, quien deberá tomar las medidas oportunas para asegurarse previamente de la calidad de lo adquirido descartando posibles reclamaciones futuras al vendedor.


Deep_Blue

(22)
España (Valencia)
Antiguidade: 14/08/2017

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote