Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Impresionante Estereoscopio Gaumont, Para Placas Fotografias estereoscopicas de 13 x 6 cms. En Muy b


28 fotos IMPRESIONANTE ESTEREOSCOPIO GAUMONT, PARA PLACAS FOTOGRAFIAS ESTEREOSCOPICAS DE 13 X 6 CMS. EN MUY B (Fotografía Antigua - Albúmina)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Impresionante Estereoscopio Gaumont, Para Placas Fotografias estereoscopicas de 13 x 6 cms. En Muy buenas condiciones. Francia, Circa 1910. Se acompaña con 280 fotografias de cristal aprox. en 6 cajones de madera para poder visualizarlas y 8 estuches con 20 placas aprox. cada uno, las fotografias son de una familia de en su viajes por España. Este aparato es un visor estereoscópico Gaumont, conocido como Estereódromo Gaumont y en excelente estado de conservación y de funcionamiento. El visor está fabricado en madera de caoba y funciona perfectamente, pudiendo emplearse para contemplar con claridad placas estereoscópicas de vidrio. Es un aparato muy antiguo, fabricado en 1910 por la famosa sociedad francesa L. Gaumont & Cie. Tiene cuerpo de madera de caoba oscura, con herrajes de metal cromado y oculares de baquelita (el del lado izquierdo tiene un trocito roto, no afecta a la buena visión). 
    Medidas: Ancho: 26 cm. Alto: 41 cm.



Informar sobre este lote