Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

SEMANA SANTA CALAGURRITANA, 1999. Programa Oficial de la Cofradía de la Sta. Vera Cruz. CALAHORRA.


5 fotos SEMANA SANTA CALAGURRITANA, 1999. PROGRAMA OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LA STA. VERA CRUZ. CALAHORRA. (Coleccionismo - Folletos de Turismo)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    SEMANA SANTA CALAGURRITANA, 1999.

    Cofradía de la Sta. Vera Cruz.

    Programa Oficial de la Cofradía de la Sta. Vera Cruz. Calahorra, La Rioja, 1999.

    Rústica. 29,7 x 21 cm. 128 páginas. Ilustrado a color y b/n.

    Muy buen estado.

    Contiene: Pregón de la Semana Santa 1998, por Miguel Ángel Alcalde Arenzana; Una acertada e importante decisión: “Nuestra Semana Santa declarada de interés Turístico Regional”, por José Ibáñez Sáenz; Mis bodas de plata como trabador, por Guillermo Álvarez Gurrea; Un milagro del Cristo de las Maravillas de la Parroquia de Santiago; Apuntes para la Semana Santa Calagurritana, por la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Santa Vera Cruz; Asignatura para el tercer milenio, por Mateo Fernández Gumiel; Un Domingo de ilusión, por José Antonio Gurrea; Las imágenes de los crucificados en la Semana Santa Calagurritana, por Javier Fernández Cascante; La Confraternización del Santo Sepulcro de Tudela en el Camino Jacobeo del Ebro, por Valeriano Ordóñez; Tengo sed de tu alma viva, por Josefa-Isabel Bernardo Carrasco; Programa de actos y desfiles procesionales 1999; “He visto…”, por Carmelo Gutiérrez; ¡A tiempo!, por Carmelo Gutiérrez; Las Cofradías de Semana Santa en La Rioja: aproximación histórica, por Fermín Labarga García; Informe técnico de la restauración efectuada en la imagen procesional del Cisto de Medinaceli, por José Antonio Saavedra García; Un año más, por José Antonio Gurrea; Corpus Christi; Reconcilia, que algo queda, por Ángel de Vicente Moreno; El mato de la Virgen Dolorosa, por Angelines Resa; Ciencia y fe; Una nueva talla de Gregorio Hernández en Calahorra; Resurrección; Takamatsu (Japón), por Ignacio Pérez Subero; Plegaria, por Josefa-Isabel Bernardo Carrasco; “¡Señora!, se ha equivocado”, por Carmelo Gutiérrez.

     


elrincondeTAULA

(1.556)
Espanha (Zaragoza)
Antiguidade: 13/02/2006

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote