Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

PINNACLE STUDIO 7 - EDICION DE VIDEO DIGITAL - PARA PC


3 fotos PINNACLE STUDIO 7 - EDICION DE VIDEO DIGITAL - PARA PC (Segunda Mano - Artículos de electrónica)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)


    PINNACLE STUDIO 7 - EDICION DE VIDEO DIGITAL - PARA PC

    Con un poco de creatividad y software de edición de vídeo Pinnacle Studio, películas caseras pueden convertirse en obras maestras. Pinnacle Studio combina una sencilla interfaz de arrastrar y soltar con características profesionales como SmartCapture detección automática de escenas, de movimiento rápido o lento, corrección de color avanzada, control de contraste y brillo, y más.

    Mejorar películas caseras con más de 100 impresionantes transiciones de escenas incluyendo HollywoodFX efectos 3D de Pinnacle Studio. Estas nuevas 3-D, transiciones animadas, como vueltas de página, haciendo girar las bolas, o la rotura de cristales, permiten a los usuarios moverse a lo largo de la historia en formas nunca imaginadas. Deje SmartSound crear efectos de audio personalizados y las partituras musicales para películas, ayudando a establecer el estado de ánimo y el tono de una película. También importar archivos MP3 o rasgar archivos WAV directamente desde el CD de marcar al instante un vídeo, en el tiempo y en sincronía.

    A continuación, utilice TitleDeko diseñar efectos de títulos increíbles para que se vea aún más profesional. Mejorar la historia o simplemente poner de relieve las personas, lugares y eventos. Las características incluyen más de 300 estilos de título, incluyendo metálico, se estiró, condensada, y los efectos de neón, así como balanceo y rastreo efectos de mayor impacto.

     

    Studio Version 7,  es compatible con prácticamente cualquier tarjeta 1394/FireWire compatible con OHCI en el mercado. Todo lo que necesitas es un PC capaz de tomar en video digital (DV) a través de un puerto FireWire estándar.

    Studio DV mantiene las demandas de espacio de almacenamiento al mínimo mediante la transferencia de una versión preliminar de resolución reducida del material de archivo DV en el disco duro. Llamado SmartCapture, significa que se puede trabajar con una hora de vídeo de vista previa de la calidad utilizando sólo 150 MB de espacio en disco.

    Una vez que hayas seleccionado y recortado las escenas que se utilizará y se añade la narración, títulos, música de fondo, transiciones y efectos especiales, SmartCapture transfiere las imágenes originales de la videocámara DV o DV VCR para las escenas necesarias para completar la película en calidad DV .

    Al capturar archivos de vídeo, los clips aparecen como miniaturas en un álbum. También puede buscar escenas álbum de un clip de la línea de tiempo con el comando derecho del ratón clic. Un botón (clip split) Razorblade muy útil en la barra de herramientas le permite recortar los clips sin tener que acceder a la ventana de ajuste más complejo.

    Muchos usuarios encontrarán la función de reproducción de velocidad variable un efecto ingenioso. Con una velocidad de exploración de 1/10x normal y una velocidad máxima de 10x rápida reproducción normal, los usuarios pueden modificar la acción creativa en su metraje.

    Estudio 7 es compatible con MPEG-1 y MPEG-2 ficheros, con los ajustes preestablecidos también disponibles para S-VCD y vídeo para la web. Studio 7 ofrece una agradable combinación de explotación de la mano, mediante un asistente para la mayoría de las tareas de edición, así como características de gran alcance y los efectos de alentar a los nuevos usuarios a ser creativos.


joro3372

(2.689)
Espanha (Tarragona)
Antiguidade: 07/02/2010

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote