Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

SONS OF THE DESSERT, PAINT IT BLACK (VERSION ROLLING STONES, A LA TURCA)


2 fotos SONS OF THE DESSERT, PAINT IT BLACK (VERSION ROLLING STONES, A LA TURCA) (Música - Discos de Vinilo - Maxi Singles - Étnicas y Músicas del Mundo)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)


    Buen estado.  Curioso grupo de los 90.

    Me estoy deshaciendo de todos mis discos (años 80 y 90), los de mi padre (60 y 70) y los de mi mujer (70-90). También de muchos CDs.

    Los discos han sido cuidados con cariño y están casi todos en muy buen estado. Han sido adquiridos en tiendas de Valencia, algunos nuveos, otros de segunda mano, y también en el extranjero. Muchos los he escuchado sólo una vez, y si han sido más veces, siempre los hemos limpiado antes y después de escucharlos. Algunas fundas pueden presentar rozaduras, pero hay otras que aún tienen el plástico envoltorio.

    Todos los discos los he examinado por fuera y no puedo escucharlos enteros, porque me llevaría semanas hacerlo.

    También hay algunos más escuchados y pueden presentar algún roce o raya. Observad las fotos. En esos casos los he probado en las partes afectadas en el tocadiscos de mi padre, un Bettor estéreo de los 60 o 70 que va de maravilla y si no afecta a la calidad del sonido, no lo menciono. Algunas veces, si hay algún salto, se puede corregir poniendo un poco de peso en el brazo o volviéndolo a limpiar bien. 

    Por eso, como el comprador, hasta que no lo ha escuchado, no puede evaluar el estado, y devuelvo el importe del artículo íntegro más los gastos de envío de vuelta, si no corresponde con la descripción o las fotos, y sólo en ese caso,  Es posible que alguna funda exterior esté parcialmente despegada, o la funda interior amarillenta por el paso del tiempo, o como he dicho, que el vinilo presente alguna raya que no afecta al sonido. Observad bien las fotos, aunque mi cámara no es una maravilla. Lo que hay en las fotos es lo que se ofrece. Por eso, antes emitir una valoración negativa, prefiero solucionar el posible problema..Ahí soy serio.

    No me dedico a los discos, mi hobby es otro diferente, así que tampoco entiendo demasiado del tema. Esto es una venta privada no comercial.  

    ESTA PARRAFADA VALE PARA TODOS LOS DISCOS QUE PUSE EN VENTA EN VERANO Y NO TENGO TIEMPO PARA MODIFICAR EL TEXTO.

    GASTOS PARA ESPAÑA PENINSULAR: 6 EUROS POR AGENCIA HASTA 3 DISCOS, CADA DISCO ADICIONAL, 0,50 EUROS MAS

    3 EUROS POR ODINARIO PERO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR. CADA DISCO ADICIONAL, 0,50 EUROS MÁS

    LOS ENVIOS SE REALIZARAN POR REGLA GENERAL UN JUEVES O VIERNES.


puertoescandon

(2.825)
Espanha (Valencia)
Antiguidade: 05/11/2002

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote