Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

LA UNION - DAMELO YA - MAXI VINILO ORIGINAL 1991 PRIMERA EDICION WEA WARNER MUSIC


7 fotos LA UNION - DAMELO YA - MAXI VINILO ORIGINAL 1991 PRIMERA EDICION WEA WARNER MUSIC (Música - Discos de Vinilo - Maxi Singles - Grupos Españoles de los 70 y 80)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)


    En los años 90 la banda publicó su quinto álbum de estudio, Tentación, producido por Mike Howlett, que contiene temas como “Ella es un volcán”, “Fueron los celos”,“Si tú quisieras” o Dámelo Ya , toda una colección de canciones exquisitas que hablan de pasiones, experiencias, pensamientos existenciales y rabiosa actualidad.

     En “Dámelo ya” podemos encontrar un tema de factura muy “ La Unión ”, podríamos decir. Es de esas composiciones ligeras de pop rock, en este caso con elementos de viento añadidos, que han facturado tradicionalmente estos madrileños y que de alguna manera podría definir muy bien su estilo. Rafa está juguetón al micrófono, demostrando saber ajustarse a las necesidades de cada uno de los temas de “Tentación”, disco que podemos estar escuchando realmente variado. Ahora toca relajarse y narrar todas esas historias que desembocan en esa expresión que da el título a esta composición.

    En los 80, las nuevas tecnologías aplicadas a la música dan lugar a la creación de sonidos a partir de muestras reales.
    La Unión fué el primer grupo español en experimentar con este tipo de sonidos y grabar ediciones especiales para pistas de baile. Este es el caso del maxi single Dámelo Ya.

    Pistas:

    Dámelo Ya (Remix)  7:20 
    Dámelo Ya (Radio-Mix)  4:15 
    Dámelo Ya (Instrumental)  6:21


ibanezmusician

(62)
España (Barcelona)
Antiguidade: 10/05/2011

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote