ELVIS PRESLEY - IS BACK - LP ESPAÑA 1960 VG


12 fotos ELVIS PRESLEY - IS BACK - LP ESPAÑA 1960 VG (Música - Discos - LP Vinilo - Rock & Roll)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)

    Falta la carpeta, el disco tiene señales de uso, pero el sonido es bueno para su edad.


    CARPETA / SLEEVE gatefold 
    DISCO cara A / BVG / VG
    ETIQUETAS DISCOSVG+ / VG+
    SELLORCA
    CATALOGO / REFERENCIA3L10135

    PRIMERA EDICIÓN ESPAÑOLA

    • Depósito Legal: M. 10599-1960
    • Matrix / Runout (Side A Label): 3 FO-UP 2097-25
    • Matrix / Runout (Side B Label): 3 FO-UP 2098-25
     

     

    Disco imprescindible en toda colección de Elvis o incluso en aficionados a la música en general. Editado en 1960 al regreso de Elvis del servicio militar. La edición española es diferente en el sentido de que la contraportada es distinta, con el título del disco traducido al español "Elvis Presley vuelve". En la portada hay una leyenda en el borde inferior que indica "últimos éxitos de Elvis Presley". La edición española es de 1960, y en Mono. 

    Esta copia que pongo a la venta, viene sin la carpeta original desafortunadamente, por que se ha perdido. Pero, el disco en si puede substituir otro de inferior calidad de tu colección, o sólo por el sonido que trae recomiendo su compra.

    Lo he oído con unos auriculares profesionales de 300 ohm, y aunque he tenido que subir un poco los graves en el amplificador para que esté más a mi gusto, puedo asegurar que para un disco de su edad, los agudos son muy buenos también, y es increible que el único ruido de fondo perceptible sea al final de cada cancion cuando el audio se desvanece en casi toda la cara A. Por eso lo califico de VG (Very Good). La cara B, sigue siendo un sonido bueno para su edad, aunque percibo ese ruido de fondo del desgaste en las canciones más lentas, un poco más, aún así no supera a la música. 

     

     

    ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCIÓN. TENGO MÁS DE 500 ARTÍCULOS DE ELVIS A LA VENTA.


javidesvan777

(489)
España (Málaga)
Antiguidade: 08/08/2009

  Adicionar aos favoritos