Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Reloj Despertador Big Ben WestClox USA-1964


4 fotos RELOJ DESPERTADOR BIG BEN WESTCLOX USA-1964 (Relojes - Relojes Despertadores)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Reloj despertador. Westclox Big Ben. Patente americana. En perfecto estado y funcionando.

    HISTORIA

    La marca moderna de la empresa, "Westclox," apareció por primera vez en la parte posterior de los relojes de alarma Big Ben de 1910 a 1917. El nombre como marca Big Ben apareció ya en 1911. La compañía registró oficialmente esta marca el 18 de enero, 1916.

    En 1938, Westclox presentó su primer reloj despertador de viaje portátil para el mercado. Durante la Segunda Guerra Mundial, Westclox y otras subsidiarias se dedicaron a la fabricación de instrumentación de aviación y componentes de control, brújulas para el ejercito de los Estados Unidos y los relojes para la Marina de los Estados Unidos. De 1942 a 1945, Westclox dejó toda la producción destinada a la venta doméstica y civil.

    En 1959, Westclox introdujo y patentó su alarma "dormitar", que fue uno de los primeros de su tipo accionado por electricidad, que integra lo que ahora se conoce más comúnmente como una función "snooze". Talley Industries adquirió Time general en 1968. Westclox introdujo su primer movimiento de cuarzo en 1972.

    En octubre de 2007, Salton vendió la totalidad de su negocio de productos de tiempo, incluyendo las marcas y Westclox Ingraham, a NYL Holdings LLC.

    Westclox tuvo fabricas en EE.UU, Escocia, Canada y Brasil.




etirado

(2)
Espanha (Cádiz)
Antiguidade: 04/02/2009

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote