COLECCIÓN IMPOSIBLE 5. SIC TRANSIT O LA MUERTE DE OLIVARES (Javier de Juan) Arrebato, 1984. OFRT


5 fotos COLECCIÓN IMPOSIBLE 5. SIC TRANSIT O LA MUERTE DE OLIVARES (JAVIER DE JUAN) ARREBATO, 1984. OFRT (Tebeos y Comics - Comics otras Editoriales Actuales)

  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)


    COLECCIÓN IMPOSIBLE 5. SIC TRANSIT O LA MUERTE DE OLIVARES (Javier de Juan) Arrebato Editorial, Valencia, 1984. OFRT
    Tapa dura. 32 paginas mas cubiertas. 23,5X16,5 cm. Bicolor.
    RESUMEN: Se recoge una historia de Javier de Juan de 32 páginas numeradas en blanco y negro más cuatro de guardas publicada en 1984. TEXTO DE CONTRACUBIERTA: Más allá de intereses que puedan existir en la promoción del fin de la modernidad, es un hecho que en el ambiente artístico late el deseo de encontrar nuevas alternativas con un denominador común: la liberación de la estética de ataduras bastardas y, en consecuancia, la reivindicación del placer en la ejecución de la obra personal. La crisis del funcionalismo - cada proyecto debe encerrar un fin y no ser un fin en si mismo- ha salpicado también a un género aparentemente tan cerrado como la historieta y, en ese área y en sólo un año, Javier de Juan ha conseguido perfilarse como la opción más prometedora. Vista entonces su práctica desde esa prioridad de lo lúdico, resulta difícil predecir hacia dónde pudeden ir encaminados sus pasos. Pero los que pensamos que nuestro tebeos necesitan de revulsivos como estos para rejuvenecerse, en la medida en que algunos fundamentos tenidos por tal son puestos en cuestión, mucho nos tememmos su fuga hacia otros campos más libres. Y no está el medio para perder a De Juan, después de haber perdido ya a tipos como Ceesepe, Mariscal o El Hortelano. FELIPE HERNÁNDEZ CAVA.
    - NOTAS SOBRE EL ESTADO: Ver fotos y leer descripcion. Las fotos se consideran parte de la descripcion.
    - LOTE EN OFERTA (OFRT): Libro sin uso, procedente de saldo editorial o restos de stock. Escribe OFRT en el buscador para ver todos nuestros lotes en oferta. NO se aceptan ofertas en lotes marcados como OFRT. Fotografia generica, representativa del estado de conservacion del resto del stock.