Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Venda Direta

CAPITAN MARVEL Nº 21


Número de itens: 1

Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)

Su nombre completo y real era Capitán Mar-Vell, oficial de la Flota Intergaláctica Kree. Enviado a la Tierra para investigar la destrucción de un antiguo centinela Kree por parte de los Cuatro Fantásticos, termina poniéndose del lado de la humanidad contra todo tipo de peligros, incluida la invasión de su propia raza.

 

Adoptando la identidad del Dr. Walt Lawson, sus primeras aventuras se centraron en Cabo Cañaveral, sede del programa espacial estadounidense en ese momento. Curiosamente, la jefa de seguridad en ese momento era la Sra. Carol Danvers, quien mucho más tarde obtendría superpoderes similares, siendo conocida en el mundo como Ms. Marvel.


Título: Captain Marvel nº 21 (de 62)

Sinopsi: Hulk, creyendo que Rick Jones es parte de un plan para atacarlo, llega y encuentra al niño desmayado; Sin embargo, Hulk se encuentra en conflicto al recordar que él y Rick son amigos y esto lo calma lo suficiente como para volver a convertirse en Bruce Banner; Cuando Rick revive, le cuenta a Bruce sobre su vínculo con Mar-Vell y su difícil situación con Mar-Vell atrapado en la Zona Negativa; Banner acepta ayudar, aunque le dice al niño que la Zona Negativa no es su área de especialización ya que el experto relativo, Reed Richards, no ha divulgado mucha información sobre la Zona; Cuando Banner decide llamar a un viejo colega que trabaja en la Universidad Estatal del Desierto, la conversación de Banner se interrumpe cuando los manifestantes equivocados comienzan a arrojar piedras que hieren al amigo de Banner; Enfurecido por la protesta, Banner se convierte en Hulk, que está empeñado en aplastar la protesta estudiantil.

Autores: Roy Thomas (Guión) ; Gil Kane (Dibujo)

Núm. de páginas: 36

Cubierta: Papel

Editorial: Marvel

Año de publicación: 1.970

Estado: VG (Nota: Grapas protegidas con celo para evitar su oxidación).

 

Se envia en bolsa free acid y rigirizador

avatar Boletapeluda
Desde 29/12/2019
Espanha (Barcelona)