Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Venda Direta

CAPITAN MARVEL Nº 19


Número de itens: 1

Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)

Su nombre completo y real era Capitán Mar-Vell, oficial de la Flota Intergaláctica Kree. Enviado a la Tierra para investigar la destrucción de un antiguo centinela Kree por parte de los Cuatro Fantásticos, termina poniéndose del lado de la humanidad contra todo tipo de peligros, incluida la invasión de su propia raza.

 

Adoptando la identidad del Dr. Walt Lawson, sus primeras aventuras se centraron en Cabo Cañaveral, sede del programa espacial estadounidense en ese momento. Curiosamente, la jefa de seguridad en ese momento era la Sra. Carol Danvers, quien mucho más tarde obtendría superpoderes similares, siendo conocida en el mundo como Ms. Marvel.


Título: Captain Marvel nº 19 (de 62)

Sinopsi: Después de haber sobrevivido a la explosión que mató a Yon-Rogg, Rick Jones se despierta y cambia a Captain Marvel para que Mar-Vell pueda llevarlos hasta la ciudad de Nueva York; Allí, Rick comienza a buscar trabajo y un lugar para vivir; Después de innumerables rechazos, a Rick se le ofrece un trabajo y una residencia en el edificio de alta tecnología llamado Minos Towers; Minos Towers está dirigido por un famoso patólogo que se hizo popular al probar la psicología de las ratas, y ha ofrecido empleo y alojamiento económico a quienes deseen trabajar con él; Sin embargo, Rick y Mar-Vell pronto descubren que Webb está utilizando a los inquilinos de Minos Towers como parte de su próximo experimento psicológico.

Autores: Roy Thomas (Guión) ; Gil Kane (Dibujo)

Núm. de páginas: 36

Cubierta: Papel

Editorial: Marvel

Año de publicación: 1.969

Estado: F-

 

Se envia en bolsa free acid y rigirizador

avatar Boletapeluda
Desde 29/12/2019
Espanha (Barcelona)