Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

JIFFY VENDE CHALET CON GARAJE VOLLMER H0 1:87, TODO EXTERIOR, CON MUCHA LUZ, PARA MAQUETA O DIORAMA.


14 fotos JIFFY VENDE CHALET CON GARAJE VOLLMER H0 1:87, TODO EXTERIOR, CON MUCHA LUZ, PARA MAQUETA O DIORAMA. (Juguetes - Trenes a Escala - Ibertren H0)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Artículo de segunda mano con signos de uso. Por favor ver bien las fotos para comprobar su estado. Restos de decoración, pegamento y roturas, principalmente una barandilla, el canalon de una esquina del tejado y una ventana de la guardilla que falta. Dispongo de más artículos de modelismo ferroviario. Puede consultarlos pinchando en "Otros lotes del vendedor".Pidame la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantado de atenderle. Se admiten ofertas. Si realiza una oferta por favor envíeme un mensaje para, si es el caso, poder negociar el precio y las condiciones ya que es más fácil llegar a un acuerdo dialogando.El coste de su envío es de 6 euros por Correos Certificado con entrega en domicilio en 48/72 Horas.Tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web de correos. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente.Comunicarles que si resultan ganadores de varios de mis artículos sólo pagarán el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones de los articulos adquiridos.El pago se realizará mediante transferencia bancaria o Bizum; el pago por paypal tiene una comisión a cargo del comprador si no se realiza el pago como envio de dinero a amigos o familiares.Un saludo y gracias por su interés.


JIFFY

(501)
Espanha (Valladolid)
Antiguidade: 24/02/2008

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote