Aceita ofertas

Pitillera antigua Motor Cycles, sello águila cobrizo, sin usar, muy buen estado, especial colección


Número de itens: 1

Estado do lote: Bom (muito poucos sinais de uso)

-Antigua pitillera en que aparece el término "Motor Cycles" (no sé la marca o el fabricante), en metal plateado y cromado, con logo y águila decorativa en color cobre o bronce.

Harley Davidson?, Honda?, otras marcas?, americana o USA, europea?... Sinceramente, no lo sé.

Lo que sí sé es que de estas pitilleras tan bonitas, y de esta clase o fabricación concreta, no hay muchas tan bonitas en el mercado: y de este modelo exacto yo no he visto ninguna a la venta. Por esta razón, puede ser una pieza de bastante interés para un coleccionista, en ese aspecto, al ser única y debido a su rareza y originalidad.

-Lo cierto es que es de diseño fino y de calidad, realizada con buenos materiales, y costó cara, fue comprada en un gran almacén, y por su "rareza" no creo que hayan muchas de este tipo en venta por ahí en algún sitio, convirtiéndose en un objeto "exclusivo" de coleccionismo, y más en este excelente estado de conservación).

-Fue adquirida en 1990 en tienda El Corte Inglés de Murcia, aunque según la vendedora que me atendió llevaba en tienda muchos más años (metida en una cerrada vitrina de cristal protegida, dedicada a productos de fumar).

-No fumo, sólo la adquirí porque a veces colecciono bonitos objetos relacionados con las motos o los vehículos de motor ( y éste claramente lo es), por lo cual nunca ha sido usada.

-El estado es bueno-muy bueno, sólo con algún mínimo detallito puntual sin importancia producto de la edad y apreciable en fotos.

El abridor automático está perfecto (funciona sin ningún problema) y por dentro lleva la correspondiente goma para meter y sujetar los cigarrillos, también en estado impecable.

Medidas: 9 cm alto x casi 7 cm largo x algo más 1 cm grosor.

No sé el año de su creación.

Las fotos no tienden a reflejar bien la buena condición que se ve mejor viéndola presencialmente, ya que la luz del momento o el reflejo en el metal tienden a que se vea peor, pero no es así, ya que presenta buen estado, y vista de cerca luce más lujosa y con mejores colores y aspecto.

Envío, en Correos España, según peso y tarifas.

Por los precios de Correos, haré algo de rebaja tanto en el material de embalaje como en el precio de enviar.

avatar josefa49gm
Desde 23/11/2020
Espanha (Murcia)
Vendedor registado como pessoa privada.