Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Estrella de Mar disecada de la familia Pentaceraster mammilus de tamaño medio. NUEVA


Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

    A ESTRENAR. SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EL CASO QUE EL ARTÍCULO NO CUMPLA CON LA DESCRIPCIÓN DADA.


    Estrella de mar disecada. Medida aproximada (tenemos varios ejemplares) : entre 15 y 17 cm. Los tonos pueden variar, pues dependen de la sensibilidad de la óptica. NUEVA, DIRECTAMENTE DEL TAXISERMISTA.

    UN EXTRAODINARIO OBJETO DE SINGULAR REALCE

    El apelativo de "tigre" se debe a que este tiburón presenta una serie de rayas oscuras transversales en el dorso y costados . Su piel varía del azul al verde azulado lo que supone un gran camuflaje ya que este tiburón suele cazar atacando a su presa desde abajo pasando desapercibida en la profundidad. Los dientes son grandes, afilados y muy puntiagudos, provistos de bordes fuertemente aserrados, salvo en la parte interna de la punta. Esta peculiar morfología les hace perfectamente capaces de romper huesos de grandes animales y caparazones de tortugas. En caso de perderse alguno de los dientes durante el ataque, otro crece para ocupar su lugar.

    El peso máximo comprobado ha sido de 1.524 kg, correspondiente a un ejemplar capturado en Nueva Gales del Sur, Australia, en 1954, que medía 5,5 m. La aleta dorsal, larga y puntiaguda, está muy desarrollada; las aletas delanteras son anchas y en forma de hoz, y la caudal presenta un lóbulo superior de mayor tamaño que el inferior.

    UNA IMPRESIONANTE INCORPORACIÓN A CUALQUIER DECORACIÓN, ESPECIALMENTE PARA UNA VIVIENDA CERCA DEL MAR, ETC.

     

    Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra. Las fotografías forman parte de la descripción.  

    SE ENVIA CUIDADOSAMENTE EMPAQUETADA. Transporte en Peninsula: INCLUYENDO CERTIFICADO, SEGURO Y RASTREO ONLINE.  Envios múltiples combinados con un solo cargo. Recogida en plaza: gratuita.

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart


hispart001

(461)
Espanha (Madrid)
Antiguidade: 29/03/2019

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote