Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

100 ACCIONES DE LA COMPAÑIA **, DE 1961


3 fotos 100 ACCIONES DE LA COMPAÑIA **, DE 1961 (Coleccionismo - Acciones Internacionales)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)


    Cinco jóvenes cuáqueros fundaron la Pennsylvania Salt Manufacturing Company en 1850. Los dos fundadores principales de Pennsylvania Salt, George T. Lewis, un comerciante a comisión, y Charles Lannig, un fabricante, combinaron sus recursos con otros tres cuáqueros de Filadelfia para comenzar el proceso de producción de álcalis a partir de la sal. Esa apuesta dio sus frutos y la empresa pronto se hizo un nombre.

    Pennsylvania Salt Manufacturing Company se destaca por muchas innovaciones dentro de la industria. En 1865, la empresa había comenzado a utilizar algunas de sus otras materias primas. Específicamente, la criolita, que es un fluoruro natural de sodio y aluminio que se usaba en ese momento como blanqueador en la producción de artículos de vidrio y cerámica, se convirtió en una adición importante a la línea de productos de la empresa. En 1864, la empresa firmó un contrato con el gobierno danés para obtener criolita del único sitio conocido en Groenlandia. La compañía también fue la primera en enviar cloro líquido (1907) y ácido fluorhídrico anhidro para su uso en combustible de aviación de alto octanaje (1931) en vagones cisterna.

    Durante la Segunda Guerra Mundial, la empresa firmó un contrato con el gobierno de  EE. UU. para fabricar criolita sintética. Este contrato con el gobierno fue el principal responsable de aumentar las ganancias de la empresa de $ 9,5 millones en 1939 a $ 26 millones en 1944. Además, a diferencia de muchas empresas de esta época, Pennsylvania Salt no tuvo que reconvertir sus productos para el uso en tiempos de guerra.

    El nombre de la empresa se cambió en 1957 a Pennsalt Chemical Corporation, aunque la empresa se había denominado Pennsalt durante muchos años antes del cambio.  Si bien Pennsalt no competía con las corporaciones más grandes, estaba ocupada poniendo cantidades significativas de dinero y personal detrás de más de 600 productos que tenían mercados limitados. Estos mercados limitados no eran de interés para los "gigantes" de la industria, por lo que Pennsalt pudo utilizarlos en su beneficio.

     

    VER EL RESTO DE FOTOS. 

     UNA BUENA APORTACIÓN PARA CUALQUIER COLECCIONISTA .

     

    ENVIOS ASEGURADOS Y CERTIFICADOS, ENTREGA LOCAL GRATUITA. Se agrupan lotes .

    "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Fotografías forman parte de la descripción. Enviamos a Islas y Europa, preguntar especificamente.

    Se envia especialmente embalada. Certificado de autenticidad. Y nuestra garantia  100x100.  

     

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos,

    nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     


hispart001

(382)
Espanha (Madrid)
Antiguidade: 29/03/2019

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote