Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

SCREENPLAY TV LINK DE IOMEGA (o como añadir un puerto USB a cualquier televisor del mercado)


Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    El ScreenPlay TV Link es un dispositivo ultra-portátil que ofrece a todos los usuarios una forma perfecta de compartir fotos familiares, reproducir música y disfrutar de vídeo.

    La unidad ScreenPlay TV Link reproduce contenidos almacenados desde dispositivos USB de almacenamiento de medios como lápices de memoria, discos duros (NTFS o FAT32), y unidades de disco Iomega REV.

    Las opciones de conexión de vídeo incluyen HDMI, SCART (Euroconector RGB) para su uso en mercados internacionales, y vídeo por componentes y compuesto. Las opciones de conexión de audio incluyen RCA compuesto y S/PDIF en cable coaxial. Usando las salidas de HDMI o componente, el usuario puede elegir configuraciones de vídeo desde/480p/720p/1080i (los 720p y 1080i se consiguen mediante el «upscaling» o escalado). Los formatos de medios soportados incluyen MP3, AC3 (Codificación Dolby Digital), WAV, WMA, MPEG-1, MPEG-2 (AVI/VOB), MPEG-4 (AVI/DiVX 3.11, 4.x, 5.x/XViD) y JPEG.

    El ScreenPlay TV Link mide solamente 8,28 cm x 7,79 cm x 1,98 cm y pesa menos de 11,3 g , lo que implica que toda esta potencia se concentra en las dimensiones de un posavasos.

     


FrikideAyer

(599)
Espanha (Alicante)
Antiguidade: 23/03/2013

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote