Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

BORN FREE(Nacida Libre)-REDUCCIÓN, Versión Original Inglés PELÍCULA-SUPER 8 MM-RETRO-VINTAGE FILM


28 fotos BORN FREE(NACIDA LIBRE)-REDUCCIÓN, VERSIÓN ORIGINAL INGLÉS PELÍCULA-SUPER 8 MM-RETRO-VINTAGE FILM (Cine - Películas - Super 8 mm)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)

    MUY BUEN ESTADO


    BORN FREE(Nacida Libre)-REDUCCIÓN, Versión Original Inglés PELÍCULA-SUPER 8 MM-RETRO-VINTAGE FILM

    BORN FREE (NACIDA LIBRE)1966,Reino Unido,Director James Hill,Reparto: Virginia McKenna,  Bill Travers,  Geoffrey Keen,  Peter Lukoyem,REDUCCIÓN PELICULA SUPER 8 MM  con las mejores escenas seleccionadas,RETRO  VINTAGE FILM-Copia made in USA,importada,(V.O. English),bobina de plástico de 120 metros, caja original  vintage de la Columbia pictures, magenta se distinguen colores,perforaciones en muy buen estado,sin  empalmes,sin rotos,sin saltos, completa,con las colas,logos y créditos completos de principio y final,revisada el  15.02.2018 con un BAUER, enhebra y pasa perfectamente por el Proyector,sin saltos,ni rotos,completa : sonido alto y claro,imagen clara,no huele  a vinagre,Banda Sonora mítica de John Barry con el tema “born free” cantado por Matt Monro. Procedente de colección particular, copia cuidada,un solo dueño, no procedente de alquiler,Vintage total,especial coleccionistas !!! Muy Buen Estado.muy bonita y agradable de ver.Dos Oscars de la Academia.Sinopsis: Después de una ronda de vigilancia por la selva de Kenia, George Adamson lleva a su mujer, Joy, tres cachorros de león a cuyos padres se ha visto forzado a matar. Pronto los animales reinan en la casa, sobre todo la pequeña “Elsa”, que se convierte en la constante compañía y la ama del hogar. Las autoridades intervienen para hacerle ver que los animales suponen un peligro creciente, hasta que el matrimonio Adamson se decide a llevarlos al aeropuerto de Nairobi para internarlos en un zoo. Sólo “Elsa” se queda con ellos. (FILMAFFINITY)

     

    25 EUROS más gastos de Envío 7 Euros. (Certificado)A península  

     


conoclypusfbm

(190)
Espanha (Madrid)
Antiguidade: 17/08/2015

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote