PELICULA WATERWORLD EN DOBLE LASERDISC FIRMADA A MANO POR EL ACTOR KEVIN COSTNER EN 1995,PIEZA UNICA


17 fotos PELICULA WATERWORLD EN DOBLE LASERDISC FIRMADA A MANO POR EL ACTOR KEVIN COSTNER EN 1995,PIEZA UNICA (Cine - Autógrafos)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)


    PELICULA WATERWORLD EN DOBLE LASERDISC

    FIRMADA A MANO POR KEVIN COSTNER EN 1995

    DOBLE LASERDISC CON 46 CANCIONES DEL FILM

    LA PELICULA MAS CARA DE LA HISTORIA EN ESE MOMENTO

    ESTA EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACION CASI SIN USO

    ENVIO POR MENSAJERIA 10 EUROS

    Waterworld (En Latinoamérica, Mundo Acuático) es una película de acción y ciencia ficción post-apocalíptica estadounidense de 1995 dirigida por Kevin Reynolds y co-escrita por Peter Rader y David Twohy. Basada en el guión original de Rader de 1986, está protagonizada por Kevin Costner, quien también es el productor de Charles Gordon y John Davis. Fue distribuida por Universal Pictures.

    El escenario de la película se ambienta en un futuro lejano. Aunque no se proporciona una fecha exacta en la película, se ha sugerido que tiene lugar en 2500.1 Los casquetes se han derretido por completo, y el nivel del mar ha aumentado más de 7600 m (25000 pies), cubriendo casi toda la tierra . La película ilustra esto con una variación inusual en el logotipo de Universal, que comienza con la imagen habitual de la Tierra, pero que muestra los niveles de agua del planeta aumentan gradualmente y los casquetes se derriten hasta que casi toda la tierra queda sumergida. La trama de la película se centra en un antihéroe sin nombre, "El marinero", un vagabundo que navega la Tierra en su trimarán.

    La película más cara jamás realizada en ese momento, Waterworld, fue lanzada y recibió críticas mixtas, elogiando el escenario y la premisa futurista, pero criticando la caracterización y las actuaciones de los personajes. La película no pudo recuperar su enorme presupuesto en taquilla; sin embargo, posteriormente se volvió rentable por los videos y otras partes posteriores al cine. 2 Fue nominada para un Premio de la Academia en la categoría Mejor sonido en los 68. ° Premios de la Academia.

    El lanzamiento de la película se ha presentado por una novela, el videojuego y tres atracciones temáticas en Universal Studios Hollywood, Universal Studios Singapur y Universal Studios Japón llamados Waterworld: A Live Sea War Spectacular, que todavía están en funcionamiento. Universal Studios Hollywood lo había cerrado por reformas, pero lo volvió a abrir en abril de 2017.

    Mundo acuático
    Ficha técnica
    Dirección
    Kevin Reynolds
    Producción Kevin Costner
    John Davis
    Charles Gordon
    Lawrence Gordon
    Guion Peter Rader
    David Twohy
    Música James Newton Howard
    Fotografía Dean Semler
    Montaje Peter Boyle
    Protagonistas Kevin Costner
    Dennis Hopper
    Jeanne Tripplehorn
    Tina Majorino
    Michael Jeter
    Ver todos los créditos (IMDb)
    Datos y cifras
    País Estados Unidos
    Año 1995
    Estreno Bandera de Estados Unidos 28 de julio de 1995
    Género Ciencia ficción
    Duración 135 minutos
    Idioma : Inglés
    Compañías
    Productora Gordon Company
    Davis Entertainment
    Licht / Mueller Film Corporation
    Distribución Universal Pictures
    Presupuesto $ 172 000 000
    Recaudación $ 264 218 220