(M) FOTOGRAFIA AUTOGRAFIADA ORIGINAL + AUTOGRAFO ORIGINAL DE DIANA DORS , DAILY STAR


2 fotos (M) FOTOGRAFIA AUTOGRAFIADA ORIGINAL + AUTOGRAFO ORIGINAL DE DIANA DORS , DAILY STAR (Cine - Autógrafos)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Su verdadero nombre era Diana Mary Fluck, y nació en SwindonInglaterra, estudiando en la Colville House de Swindon.

    Posteriormente Diana Dors estudió en la LAMDA, y a los 16 años tenía contrato con la Organización Rank, actuando en muchos de sus filmes. A partir de cierto momento su apariencia se hizo marcadamente similar, si no idéntica, a la de Marilyn Monroe, interpretando a menudo papeles de personajes que sufrían un amor no correspondido, quizás un desafortunado paralelo con su vida privada. Fue considerada el equivalente inglés de las actrices rubias y sensuales de Hollywood, representadas por "Las Tres 'Ms'" Jayne MansfieldMamie Van Doren y Marilyn Monroe.

    Aunque tuvo una buena capacidad interpretativa, ésta no se aprovechó plenamente, pues la mayor parte de su trabajo posterior estaba formado por comedias de tema sexual con escenas que lindaban con el porno softcore. A pesar de todo, su éxito fue tal que, a los 20 años de edad era la propietaria más joven en el Reino Unido de un Rolls-Royce.

    Según los cinéfilos, su mejor trabajo como actriz fue en el papel de asesina en la película de 1956 Yield to the Night. Interpretó a otros personajes repulsivos en títulos como The GhostsThe Unholy Wife, y Timon of Athens.

    En el verano de 1961 filmó un episodio de The Alfred Hitchcock Show (basado en la historia de Robert Bloch "The Sorcerer's Apprentice", e interpretado junto a Brandon De Wilde) que fue tan truculento que no se estrenó hasta muchos años después.​