Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

RARA CANON 110ED. 1975. CURIOSA, AL ESTILO DE LAS KODAK POCKET INSTAMATIC. CANON 110 ED.


14 fotos RARA CANON 110ED. 1975. CURIOSA, AL ESTILO DE LAS KODAK POCKET INSTAMATIC. CANON 110 ED. (Cámaras Fotográficas - Panorámicas y Compactas)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    CANON 110 ED CON CORREA ORIGINAL.

    En marzo de 1972 Kodak lanzó los modelos Pocket Instamatic de carretes 110, una variación de las Instamatic 126, pero con imágenes mucho más pequeñas.

    En marzo de 1975 Canon lanzó la Canon 110 al precio de 120 dólares, una pequeña pero sotisficada cámara de bolsillo para carretes tipo 110. Era una  cámara de telémetro con exposición automática (el tiempo de exposición era 8-1/500 el seg..). Ésta variante de 1976 permitía imprimir la fecha en la foto, de 1976 a 1986. Llevaba una batería PX28A que, aunque gastada, aún se conserva en la cámara (Tenía un botón para comprobar el estado de carga).

    El estado de la cámara es muy bueno, con leves roces. Pasa el fotograma y dispara pero no observo movimiento en el obturador, quizás porque la pila está gastada. Por ello se vende como artículo de decoración y/o colección.

    El coste de su envío es de 7,50 euros por mensajería urgente 24 horas o de 6 por correos 48/72 horas, los dos con entrega en domicilio: Tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web de la empresa de mensajería. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente.


    Comunicarles que si resultan ganadores de varios de mis artículos sólo pagarán el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones de las cámaras adquiridas.

    El pago se realizará mediante transferencia bancaria.

    El coste del pago mediante paypal tiene comisión a cargo del comprador.

    Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantada de atenderle. Las fotos incluídas son también parte de la descripción del artículo por lo que nos aseguramos de incluir fotos desde todos los ángulos. Usted recibirá exactamente lo que ve. En el caso de que las fotos y/o la descripción no se ajustaran al artículo recibido nos comprometemos a la devolución del importe pagado más los costes de envio de retorno.

    Los gastos de envío para España se encuentran incluídos en la descripción; El pago mediante paypal y los envíos contrareembolso tienen un sobrecoste de 4,75 euros que cobra y se queda paypal/correos/mensajería por los gastos de gestión; para optar al contrareembolso el comprador debe abonar antes del envío 4,75 euros + el coste del envío del artículo mediante transferencia bancaria o paypal ya que, en caso de rechazar el paquete, no se me devuelve el coste del envío, lo que me supondría un perjuicio económico.

    REGALE CÁMARAS ANTIGUAS: EL REGALO PERFECTO Y ORIGINAL. PARA DECORAR, PARA COLECCIONAR, COMO REGALO ORIGINAL O PORQUE ESA PERSONA TUVO UNA IGUAL O NACIÓ EN LA ÉPOCA EN QUE LA CÁMARA SE FABRICÓ... SERÁ TEMA DE CONVERSACIÓN DE SUS VISITAS POR LA ORIGINALIDAD; ADEMÁS ES UNA COMPRA QUE SE REVALORIZA CON EL TIEMPO.

    Tengo como norma no establecer plazos para efectuar el pago ya que entiendo que en ocasiones es dificil buscar un hueco para realizarlo; en cualquier caso agradecería me comunicaran cuando lo realizarán para así estar pendiente y proceder al envío de la cámara ya tendré preparada desde su compra. Puede decirme que abonará el pago en 1 día o en 1 mes, no me importa, pero por favor indiquenmelo cuando realice su compra. Muchas gracias.


JIFFY

(275)
Espanha (Valladolid)
Antiguidade: 24/02/2008

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote