Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

KODAK INSTAMATIC 255X + Carrete EXPUESTO (cartucho formato 126) - Made in Spain - Lomografía Lomo


7 fotos KODAK INSTAMATIC 255X + CARRETE EXPUESTO (CARTUCHO FORMATO 126) - MADE IN SPAIN - LOMOGRAFÍA LOMO (Cámaras Fotográficas - Panorámicas y Compactas)

Acompanhar
  • 30% de desconto! Antes 24,94 €
    Próximo Sábado último dia
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)

    Leer descripción.


    Lote compuesto por una cámara KODAK INSTAMATIC 255X fabricada en los años 70 que en su interior conserva un cartucho con película en color ya expuesta Scotch Color Print 200 de 24 exposiciones. La cámara funciona correctamente. El contenido de la película es totalmente desconocido así como el estado actual del negativo sin revelar aún. La cámara ha estado guardada en un lugar seco y oscuro.

    En la actualidad ya no se comercializa el tipo de carrete que utilizaba esta cámara, el llamado formato 126 patentado por Kodak. Hoy en día este tipo de cámara lo suelen utilizar aficionados a la fotografía lomográfica o experimental cargando manualmente un cartucho original vacio disponible (depués de ser abierto con cuidado para no romperlo) con película de 35mm de un carrete de los que se venden en la actualidad. El formato de fotograma que sacaría la cámara es como la última fotografía que ilustra el anuncio. Existen numerosos artículos y tutoriales en internet que explican el proceso a seguir. Por ejemplo, buscar: Recargando tu carrete de 126 con película de 35mm.

    La cámara funciona correctamente. El comprador recibirá exactamente el lote que aparece en las fotografías del anuncio.
     


RETRODENDA

(667)
Espanha (Vizcaya)
Antiguidade: 03/06/2012

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote