Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

PRECIOSA CONLEY KEWPIE Nº2 1917. PELÍCULA 120. MADERA Y CARGA LATERAL. DISCO ROTATIVO FRONTAL


17 fotos PRECIOSA CONLEY KEWPIE Nº2 1917. PELÍCULA 120. MADERA Y CARGA LATERAL. DISCO ROTATIVO FRONTAL (Cámaras Fotográficas - Antiguas (hasta 1950))

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    PRECIOSA CONLEY KEWPIE Nº2 DE 1917, DE PELÍCULA 120. MADERA Y CARGA LATERAL Y UN CURIOSO DISCO ROTATIVO FRONTAL PARA SELECCIONAR LA ABERTURA EN LA EXPOSICIÓN. FABRICADA EN ROCHESTER, MINNESOTA, ESTADOS UNIDOS.

    La cámara es de madera y recubierta de piel. Conserva su correa original y un soporte metálico de un carrerte de la época y parece funcionar perfectamente. La carga de la película es lateral, muy curiosa. Podía llevar carrete 120 de Kodak o 240 de Vulcan.

    La cámara se encuentra en excelente estado, con levísimos roces, principalmente en sus esquinas, y uno mayor pero que no es un roce, parece como si hubiera tenido pegado una etiqueta. Presenta óxido en algunas de sus partes metálicas, principalmente en la barra que cierra la cámara tras su carga.

    Dispongo del manual en PDF que enviaría por correo electrónico al comprador.

    Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantada de atenderles.

    El coste de su envío es de 7 euros por mensajería urgente 24 horas con entrega en domicilio: Tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web de la empresa de mensajería. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente.

    Comunicarles que si resultan ganadores de varios de mis artículos sólo pagarán el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones de las cámaras adquiridas.

    El pago se realizará mediante transferencia bancaria. El pago mediante paypal y los envíos contrareembolso tienen un sobrecoste de 4,75 euros que cobra y se queda paypal/correos/mensajería por los gastos de gestión; para optar al contrareembolso el comprador debe abonar antes del envío 4,75 euros + el coste del envío del artículo mediante transferencia bancaria o paypal ya que, en caso de rechazar el paquete, no s


JIFFY

(391)
Espanha (Valladolid)
Antiguidade: 24/02/2008

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote