ANTIGUA KODAK BROWNIE FLASH, RARA VARIANTE FRANCESA DE LA HAWKEYE DE 1950 + CAJA, FLASH Y MANUAL


32 fotos  ANTIGUA KODAK BROWNIE FLASH, RARA VARIANTE FRANCESA DE LA HAWKEYE DE 1950 + CAJA, FLASH Y MANUAL (Cámaras Fotográficas - Antiguas (hasta 1950))

Acompanhar
  • 10% de desconto! Antes 149,00 €
    Hoje é o último dia!
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    ANTIGUA KODAK BROWNIE FLASH, RARA VARIANTE FRANCESA DE LA HAWKEYE DE 1950 + CAJA, FLASH Y MANUAL

    Preciosa Kodak Brownie Flash de Fabricación Francesa. Es la variante Francesa de la Kodak Hawkeye Flash americana.

    De una variante de este modelo, la Kodak Brownie Hawkeye Flash Model, Kodak fabricó millones entre 1950 y 1961, pero la variante que pongo a la venta, fabricado en Francia, sólo se fabricó para dicho mercado y su exclusividad es alta, y más para el modelo con flash, conservando su caja y manual.

    La cámara se encuentra en excelente estado, sin golpes. Sus signos de uso son leves en la curva superior al lado del visor; el disparador aún hoy funciona perfectamente.

    El flash, en su parte de baquelita está en excelente estado. La parte reflectora tiene una raja (Ver fotos: Se ve mejor desde la parte posterior)

    Acompaña a la cámara su manual, algo arrugado simplemente de guardarlo en la caja.

    En cuanto a la caja ésta se encuentra completa y conserva su cartón interior aunque con reparaciones. El exterior tiene rotura en dos de sus esquinas y roces y manchas propios de su almacenamiento. La caja mide 26x22´5x15´5 cm. La caja la adjunto como regalo y no admito reclamaciones en relación a su estado. En cualquier caso, la caja queda preciosa acompañando a la cámara en una decoración y/o colección.

    Un ejemplar único, por el modelo que es y por venir acompañado de su caja con flash y su manual. Una oportunidad irrepetible.

    Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantada de atenderle.

     

    El coste de su envío es de 9,50 euros mediante urgente 24 horas ó de 7,75 euros por correos 48/72 horas, las dos opciones con entrega en domicilio; Tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web de la empresa de mensajería. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente. Comunicarles que si resultan ganadores de varios de mis artículos sólo pagarán el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones de las cámaras adquiridas y un euro por cada nuevo artículo que adquieran. Esto es debido a cada cámara, según dimensiones y peso, tiene unos gastos de envío concretos. El pago se realizará mediante transferencia bancaria; el pago por paypal tiene una comisión a cargo del comprador. Un saludo y gracias por su interés.


    REGALE CÁMARAS ANTIGUAS: EL REGALO PERFECTO Y ORIGINAL. PARA DECORAR, PARA COLECCIONAR, COMO REGALO ORIGINAL O PORQUE ESA PERSONA TUVO UNA IGUAL O NACIÓ EN LA ÉPOCA EN QUE LA CÁMARA SE FABRICÓ... SERÁ TEMA DE CONVERSACIÓN DE SUS VISITAS POR LA ORIGINALIDAD; ADEMÁS ES UNA COMPRA QUE SE REVALORIZA CON EL TIEMPO.

    TODOS LOS ANUNCIOS TIENEN LA OPCIÓN DE COMPRA DIRECTA U OFERTA. CUALQUIER OFERTA ES ESCUCHADA EN UN INTENTO POR AJUSTAR EL PRECIO A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. POR ELLO, SEA CUAL SEA SU OFERTA, NOS GUSTARÍA ESCUCHARLA. NO DUDE EN HACERNOSLA LLEGAR.

    ESTE MES, SI USTED ADQUIERE MÁS DE UNA CÁMARA, PAGARÁ SÓLO LOS GASTOS DE ENVÍO DE UNA DE ELLAS, EN ESTE CASO EL DE LA CÁMARA QUE TENGA EL ENVÍO MÁS CARO YA QUE CORREOS COBRA DEPENDIENDO DE LAS DIMENSIONES DEL ENVÍO Y EL PESO, Y NO TENDRÁ COSTE ADICIONAL EL ENVÍO DE LAS OTRAS CÁMARAS QUE ADQUIERA SIEMPRE Y CUANDO SEAN ENVIADAS EN EL MISMO PAQUETE.



    Si se desea puedo realizar el envío contrareembolso pero éste tiene un sobrecoste de 4,75 euros que cobra y se queda correos por los gastos de gestión; para optar al contrareembolso el comprador debe abonar antes del envío 4,75 euros + el coste del envío del artículo mediante transferencia bancaria o paypal ya que, en caso de rechazar el paquete, correos no devuelve el coste del envío, lo que me supondría un perjuicio económico.

    Tengo como norma no establecer plazos para efectuar el pago ya que entiendo que en ocasiones es dificil buscar un hueco para realizarlo; en cualquier caso agradecería me comunicaran cuando lo realizarán para así estar pendiente y proceder al envío de la cámara ya tendré preparada desde su compra. Puede decirme que abonará el pago en 1 día o en 1 mes, no me importa, pero por favor indiquenmelo cuando realice su compra. Muchas gracias.


JIFFY

(211)
España (Salamanca)
Antiguidade: 24/02/2008

  Adicionar aos favoritos