ANTIGUA CÁMARA KODAK FLASH 20 OUTFIT DE 1959 CON CAJA Y MANUAL ORIGINALES


11 fotos ANTIGUA CÁMARA KODAK FLASH 20 OUTFIT DE 1959 CON CAJA Y MANUAL ORIGINALES (Cámaras Fotográficas - Antiguas (hasta 1950))

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    El artículo a la venta es una preciosa Kodak Flash 20 Outfit de 1959 con su caja y su manual originales.

    La cámara se encuentra en excelente estado; el único defecto que presenta es una pequeñísima rotura en la pequeña pestañita de la base y que sirve para apoyar la cámara, algo que pasa inadvertido: Tenía esta cámara en mi colección desde hace más de 10 años y hasta ahora que la he observado detenidamente para esta descripción no había advertido dicha rotura (Ver foto). La cámara incluye su correa original.

    Acompaña la cámara su caja original con algún roce y leves golpes en alguna de sus esquinas, propios de su almacenamiento pero guardando su estructura y su forma y la belleza del dibujo de una niña pintando. El cartón interior donde se alojan la cámara está en un estado excelente. En el interior de la caja aún encontramos 2 pilas y 4 lámparas (2 blancas y 2 azules) para el flash, nunca disparadas, ya que aún conservan los filamentos de su interior. Encontrar una cámara como ésta con su caja es algo raro ya que, debido a su tamaño, eran rápidamente "sacrificadas".

    Además incluye su manual original de 16 páginas y  fechado en 1959. Su estado es excelente.

    Un conjunto único para el que le gusta tenerlo todo. Un ejemplar único por su estado y por venir acompañado de su caja y su manual. Una oportunidad irrepetible.


     

    Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Dispongo a la disposición de los interesados de más fotos de ésta cámara desde diferentes angulos. Por favor contacten conmigo si desean verlas. Estaré encantada de hacerselas llegar.

    El coste de su envío es de 10 euros mediante mensajería urgente 24 horas y entrega en domicilio; Tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente. Comunicarles que si resultan ganadores de varios de mis artículos sólo pagarán el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones de las cámaras adquiridas y un euro por cada nuevo artículo que adquieran. Esto es debido a cada cámara, según dimensiones y peso, tiene unos gastos de envío concretos. El pago se realizará mediante transferencia bancaria; el pago por paypal tiene una comisión a cargo del comprador. Un saludo y gracias por su interés.

    REGALE CÁMARAS ANTIGUAS: EL REGALO PERFECTO Y ORIGINAL. PARA DECORAR, PARA COLECCIONAR, COMO REGALO ORIGINAL O PORQUE ESA PERSONA TUVO UNA IGUAL O NACIÓ EN LA ÉPOCA EN QUE LA CÁMARA SE FABRICÓ... SERÁ TEMA DE CONVERSACIÓN DE SUS VISITAS POR LA ORIGINALIDAD; ADEMÁS ES UNA COMPRA QUE SE REVALORIZA CON EL TIEMPO.

    ESTE MES, SI USTED ADQUIERE MÁS DE UNA CÁMARA, PAGARÁ SÓLO LOS GASTOS DE ENVÍO DE UNA DE ELLAS, EN ESTE CASO EL DE LA CÁMARA QUE TENGA EL ENVÍO MÁS CARO YA QUE CORREOS COBRA DEPENDIENDO DE LAS DIMENSIONES DEL ENVÍO Y EL PESO, Y NO TENDRÁ COSTE ADICIONAL EL ENVÍO DE LAS OTRAS CÁMARAS QUE ADQUIERA SIEMPRE Y CUANDO SEAN ENVIADAS EN EL MISMO PAQUETE.


    Si se desea puedo realizar el envío contrareembolso pero éste tiene un sobrecoste de 4,75 euros que cobra y se queda correos por los gastos de gestión; para optar al contrareembolso el comprador debe abonar antes del envío 4,75 euros + el coste del envío del artículo mediante transferencia bancaria o paypal ya que, en caso de rechazar el paquete, correos no devuelve el coste del envío, lo que me supondría un perjuicio económico.

    Tengo como norma no establecer plazos para efectuar el pago ya que entiendo que en ocasiones es dificil buscar un hueco para realizarlo; en cualquier caso agradecería me comunicaran cuando lo realizarán para así estar pendiente y proceder al envío de la cámara ya tendré preparada desde su compra. Puede decirme que abonará el pago en 1 día o en 1 mes, no me importa, pero por favor indiquenmelo cuando realice su compra. Muchas gracias.


JIFFY

(214)
España (Valladolid)
Antiguidade: 24/02/2008

  Adicionar aos favoritos