Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

ANTIGUA CÁMARA FOTOGRÁFICA ZEISS IKON IKONTA CON NOVAR ANASTIGMAT 1:48 f9.5. INCLUYE FUNDA DE CUERO


26 fotos ANTIGUA CÁMARA FOTOGRÁFICA ZEISS IKON IKONTA CON NOVAR ANASTIGMAT 1:48 F9.5. INCLUYE FUNDA DE CUERO (Cámaras Fotográficas - Antiguas (hasta 1950))

Acompanhar
  • 10% de desconto! Antes 65,00 €
    Próximo Terça-feira último dia
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    ANTIGUA CÁMARA FOTOGRÁFICA ZEISS IKON IKONTA CON NOVAR ANASTIGMAT 1:48 f9.5. SE INCLUYE FUNDA DE CUERO.La cámara está completa y se encuentra en buen estado, con roces y pérdidas de pintura en su exterior propios de su uso, pero sin golpes ni abolladuras. El fuelle y la correa se conservan en muy buen estado.La cámara parece funcionar correctamente, el sonido del disparador es claro y también el movimiento del obturador.Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantado de atenderle.El coste de su envío es de 6,95 euros mediante Correos Certificado con entrega en 48/72 horas; tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente. El pago se realizará mediante transferencia bancaria; el pago por paypal no tiene comisión si se realiza el pago como envio de dinero a amigos o familiares (si además se establece como fuente de fondos una cuenta bancaría el pago por paypal tampoco tiene comisiones para el comprador). Un saludo y gracias por su interés.REGALE CÁMARAS ANTIGUAS: EL REGALO PERFECTO Y ORIGINAL. PARA DECORAR, PARA COLECCIONAR, COMO REGALO ORIGINAL O PORQUE ESA PERSONA TUVO UNA IGUAL O NACIÓ EN LA ÉPOCA EN QUE LA CÁMARA SE FABRICÓ... SERÁ TEMA DE CONVERSACIÓN DE SUS VISITAS POR LA ORIGINALIDAD; ADEMÁS ES UNA COMPRA QUE SE REVALORIZA CON EL TIEMPO.


JIFFY

(245)
España (Valladolid)
Antiguidade: 24/02/2008

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote