SANCHIS - FORMULA II - ANTIGUO Y RARO - CON CAJA, MAMRILLO



  • Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)


     

    SANCHIS - FORMULA II - ANTIGUO Y RARO - CON CAJA, AMARILLO

     

     Fabricado por Sanchis en los años 60'/70',  antiguo y muy raro modelo realizado en plastico representando un Formula II de la epoca, una muy rara pieza y en perfecto estado, como nuevo.Mide sobre 27 cms. y presenta funcionamiento por cable.Viene dentro de su preciosa cajita original, Una buena oportunidad!! 

      envio nacional  10€

    MIRA MIS OTROS ARTICULOS

    para envios internacionales consultar precios

     MODO DE PAGO Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.  La información de contacto y datos bancarios serán enviados al comprador a las pocas horas de finalizar la compra. El pago deberá recibirse antes de 3 días desde el final de la venta.

    ENVIOS Tras recibir el pago , los envíos se realizarán  ( de lunes a viernes ). Recibirá un correo avisándole de la fecha de salida del artículo y de su número de seguimiento.
    MODO DE ENVIO NO se hacen envíos contra reembolso. Los gastos de manipulación ,gestión y envío son a cargo del comprador. Los artículos serán enviados por Correos ( paquete azul  ). Precios calculados para Península y Baleares.
    OBSERVACIONES Si no está de acuerdo con lo que ha leido , por favor , no puje./ no lo compre Ante cualquier duda , primero pregunte y luego compre.
      mira mi web todo tipo de juguetes. radio control lanchas,coches,camiones.juguetes antiguos.exin,rico,paya,sanchis

     


mercadillojuguete

(369)
España (Huelva)
Antiguidade: 05/07/2011

  Adicionar aos favoritos