Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

MUÑECA ALEMANA MARCADA EN LA NUCA R & W 222 / 9 GERMANY


17 fotos MUÑECA ALEMANA MARCADA EN LA NUCA R & W 222 / 9 GERMANY (Juguetes - Muñeca Extranjera Antigua - Porcelana Alemana)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Bonita muñeca de manufactura alemana marcada en la nuca K&W 222/9 germany, Koning & Wernicke Dolls 1911 1935, este fabricante de muñecas trabajo para las más importantes firmas alemanas como Armand Marseille entre otros. Cálculo que la muñeca es del año 1935 porque es la fecha en que la empresa cerró. La Mariquita Pérez se parece a ella.

    La cabeza parece de cerámica  y el cuerpo es de composición ARTICULADO, con llorón que no funciona, ojos durmientes  de cristal color miel y con todas las pestañas, boca abierta enseña dos dientes, la ropa no es la original, pero es de buena confección parece que se la han hecho a medida, pelo natural y abundante, las sandalias tienen la suela de cuero. Las manos y los pies están bien. Miras fotos. Para cualquier duda pueden consultarnos. 

    Mide 45 cm

    El OSITO y la pena NO están incluidos


sole53

(565)
Espanha (Alicante)
Antiguidade: 14/12/2006

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote