Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Muñeca Kammer & Reinhardt, cuerpo de piel de cabritilla. 30 cms. Ojos durmientes. Años 1920.


22 fotos MUÑECA KAMMER & REINHARDT, CUERPO DE PIEL DE CABRITILLA. 30 CMS. OJOS DURMIENTES. AÑOS 1920. (Juguetes - Muñeca Extranjera Antigua - Celuloide)

Acompanhar
  • 15% de desconto! Antes 95,00 €
    Hoje é o último dia!
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Curiosa e interesante muñeca Kammer & Reinhardt, con cabeza de celuloide y cuerpo de piel de cabritilla articulado. 30 cms. Ojos durmientes. Años 1920. No es frecuente encontrar muñecas con la cabeza de celuloide y el cuerpo de cabritilla, pero tampoco es una rareza. Conserva su pelo original. El cuerpo está en buen estado, para su edad. Las manos originales estaban rotas, pero han sido restauradas y sustituidas por manos de porcelana. Los zapatos y los calcetines son los originales. La cara ha sido retocada por una profesional, para hacerle recobrar el color de las mejillas y los labios. La muñeca ha sido vestida recientemente con vestido hecho a medida, pololos, enaguas y gorro.

    Regalo silla mecedora para su mejor exposición.

    Mira bien las fotos, que son su mejor descripción, y pregunta todas tus dudas.

    Consulta mis otros lotes para combinar gastos de envío.

    No se admiten devoluciones.


ababazar01

(54)
Espanha (Madrid)
Antiguidade: 25/05/2020

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote