Pulsera Plata Tibetana Buho Turquesa


4 fotos PULSERA PLATA TIBETANA BUHO TURQUESA (Bisutería)

Acompanhar
  • 20% de desconto! Antes 5,52 €
    até Quarta-feira, 26 de Fevereiro
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)


    Pulsera con plata tibetana con una figura compuesta de piedra natural turquesa y cristales azul claro en forma de buho.

     

    Propiedades de la turquesa:

     

    La piedra natural turquesa es una piedra protectora, un poderoso amuleto para las personas que viajan, especialmente a lugares con inestabilidades políticas.

    Se utiliza en el amor se dice que si se entrega una piedra turquesa a la persona amada se logra la armonía conyugal, pues genera que las dos personas involucradas se fusionen entre sí. Algunas tradiciones dicen que si el amor de a quien se le entregó la piedra se desvanece, su color también desaparecerá. Ademas se dice que cambia también de color para avisarnos de una infidelidad. Se lleva consigo para atrer nuevas amistades, estar alegre y sereno y estimular la belleza. Aporta equilibrio emocional y ayuda al crecimiento personal, por lo que es muy recomendable para personas que son excesivamente emotivas, ansiosas o estresadas.

    Disuelve la actitud de martir y de autosabotage. Promueve la autorrealización, ayuda a solucionar problemas creativamente y calma los nervios cuando alguien tiene que hablar en público.  Produce calma interna al tiempo que nos mantiene alerta y ayuda a la expresión creativa.

    Como todas las piedras azules, la turquesa es de buen augurio y se usa para atraer la fortuna.

     

    Beneficios en el cuerpo:

     

    Fortalece los meridianos corporales y los campos energéticos sutiles. Potencia el sistema físico e inmunitario y regenera los tejidos. Favorece la absorción de los nutrientes, alivia la polución y las infecciones virales, cura la totalidad del cuerpo, especialmente los ojos, incluyendo las cataratas. Reduce el exceso de acidez y trata la gota, el reuma y los problemas estomacales. Es anti-inflamatoria y desintoxicante, aliviando los calambres y el dolor.

    Estos son algunos de los beneficios de las piedra natural turquesa. Podéis buscar más información en la red sobre muchos mas beneficios de esta piedra semipreciosa y muy util para las personas.


silviagrech

(260)
España (Madrid)
Antiguidade: 15/09/2018

  Adicionar aos favoritos