Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Enorme oleo sobre lienzo. Retrablo tríptico de las Náyades oferentes. Antonio Ferri. 1990. Firmado.


9 fotos ENORME OLEO SOBRE LIENZO. RETRABLO TRÍPTICO DE LAS NÁYADES OFERENTES. ANTONIO FERRI. 1990. FIRMADO. (Bisutería)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Enorme oleo sobre lienzo. Retrablo tríptico de las Náyades oferentes. Antonio Ferri. 1990. Firmado.

    Importante: La fotografía principal de la publicación ha sido retocada digitalmente para darle mayor color y luminosidad al artículo publicado. Resto de fotos no han sido retocadas.

    Información general sobre el artículo ofertado:

    • Estado de conservación: Bueno
    • Faltas: No se aprecia falta alguna.
    • Época o año: 1990
    • Origen: España
    • Autor: Antonio Ferri
    • Peso: -
    • Medidas:  Sin enmarcar. Obra: 146 x 113 cm.
    • Observaciones: Se puede pasar a recoger sin sobrecoste por nuestra tienda en Brihuega, Guadalajara.
    • Gastos de envío: Consultar en la pestaña " Formas de pago y envío " contamos con gastos de envío muy económicos. 
    • Otros datos de interes: Si

    Sobre Antonio Ferri:

     

    Antonio nació en Valencia, pero se considera un bocairentino más porque su familia se trasladó al pueblo, donde su padre ejerció de Secretario del Ayuntamiento hasta finales de los años 60, cuando tenía muy pocos meses.

    Por esta razón fue en el pueblo donde recibió la educación primaria, donde pasó gran parte de su juventud y donde se forjo su personalidad.

    Estudió Bachillerato en Los Franciscanos de Ontinyent y, una vez terminado, se estableció en Valencia para matricularse en la Facultad de Derecho. Aprobado el primer curso se trasladó a Barcelona, donde terminó la carrera.

    Pese a que su afición a la pintura se manifestara “desde siempre”, Antonio no tuvo más formación en Bellas Artes que las clases de dibujo que recibió en los Franciscanos de Ontinyent mientras estudiaba Bachillerato, y en la Academia Massana, de Barcelona, donde se matriculó mientras terminaba la carrera.

    Quizás esa circunstancia sea la razón de su gran éxito. La falta de formación académica le permitió expresar su concepto de la pintura sin ningún tipo de ataduras ni más influencias que sus propias impresiones y sus fantasías.

    Puede decirse que Antonio es, básicamente, un autodidacta que ha pintado lo que le ha apetecido pintar, sin tener en cuenta ni los gustos ni las modas, y con muy pocas concesiones a posibles compradores o a galeristas.

    Y, sin embargo, o pese a todo, siempre ha gozado del reconocimiento de expertos muy prestigiados, que no tuvieron más remedio que rendirse a lo evidente: Antonio es como es, y su arte es único



Informar sobre este lote