Moisés de mimbre y rafia, para bebé o muñecos


6 fotos MOISÉS DE MIMBRE Y RAFIA, PARA BEBÉ O MUÑECOS (Artesanía - otros articulos hechos a mano)

  • Itens: 3

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

    Impecable: estructura, canasto y colchón. Para vestir.


    Flamante moisés con dosel para niño, todo artesanal, hecho de mimbre. Mide 1 metro de alto, 87 cm de largo y otros 50 de ancho. El interior del canastillo, el cual es transportable y de rafia, está recubierto de suave geotextil, blandito y aislante. Se vende sin vestir: sin faldón, sin capota y sin sábanas: si se ve tela de florecillas amarillas con puntillas en alguna foto, no está incluida.

    El colchón es viscoelástico, de unos 4 cm de grosor. Las asas van recubiertas de plástico para hacer más cómodo su quita y pon, ya que el canastillo puede llevarse de un lado a otro, independiente de la estructura del moisés.

    Fácilmente desmontable. Tiene un sistema de tuercas de mariposa y unos tornillos. Las 4 ruedas son giratorias. Todo él está barnizado.

    Está en perfecto estado, impecable. 

    El envío de este moisés requiere transporte por agencia, cuyo coste corre a cuenta del comprador. Nosotros nos encargamos de contratarlo. Aproximadamente su precio es de 30 euros. El cliente que quiera acercarse para ahorrarse el envío puede pasar a recogerlo, como caso excepcional.

    En ningún caso aceptaremos Paypal, ni mucho menos envíos al extranjero.


chubasquero982975

(123)
España (Castellón)
Antiguidade: 26/09/2017

  Adicionar aos favoritos