Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Collar Piedra Natural Jaspe Modelo 6


4 fotos COLLAR PIEDRA NATURAL JASPE MODELO 6 (Artesanía - Collares)

Acompanhar
  • 25% de desconto! Antes 6,51 €
    até Terça-feira, 21 de Julho
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)


    Collar con cordon largo tipo de cuero de color gris con colgante de piedra natural jaspe rojo con forma de gota y con abalorios plateados.

    Medida del colgante: 4 cm alto x 3 cm ancho aproximadamente.

     

    Propiedades de la piedra natural Jaspe:

    Pertenece a la familia de las calcedonia, esta piedra viene mezclado con óxido de hierro. Es una piedra opaca que podemos encontrar en varios colores, aunque el más conocido es el jaspe rojo o jaspe sanguíneo. También podemos encontrarla en color verde oscuro, amarillo, pardo y en ocasiones, con mezclas de los colores anteriores.

     

    Se dice que el jaspe marrón o Jaspe Escénico, esta conectado a la tierra con lo cual te proporciona conciencia ecológica, facilita la meditación profunda, potencia la capacidad de organización y permite completar los proyectos. El jaspe es de ayuda para el páncreas, la ciática y problemas infecciosos o de hongos en las uñas de los pies. Su forma segura de utilizar la piedra preciosa es en contacto con la piel en la parte problemática del cuerpo.
     
     
    El jaspe picasso es una variedad de jaspe que contiene inclusiones veteadas de diferentes colores que recuerdan cuadros pintados.
     
     
    El jaspe es una piedra natural indicada para energizar y  aportar vitalidad al cuerpo. También se asocian a la limpieza ambiental, a la protección y al enraizamiento.
     

    El llamado Jaspe leopardino por su característico aspecto dicen que ayuda a las parturientas y es buena para aquellas personas que padecen pérdida de memoria.


    El Jaspe egipcio de color amarillo y rojo, el Jaspe ágata de colores amarillo, verde y marrón, el Moukaite de color rosa o el Jaspe amarillo, que da buena suerte en los viajes, son algunas de ellas

     

    El Jaspe oceánico es considerada la piedra de la vitalidad. Se utiliza para reforzar el campo emocional, la energía mental y espiritual; además ayuda a promover la claridad, prudencia y sensatez para tomar decisiones importantes de manera clara y objetiva


silviagrech

(285)
Espanha (Madrid)
Antiguidade: 15/09/2018

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote