Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Icono, Plaqueta Románica - Talla en Hueso - San Millán - Arca Relicario, San Millán (La Rioja)


10 fotos ICONO, PLAQUETA ROMÁNICA - TALLA EN HUESO - SAN MILLÁN - ARCA RELICARIO, SAN MILLÁN (LA RIOJA) (Arte - Arte Religioso - Iconos)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Algum defeito


    Icono, Plaqueta Románica - Talla en Hueso - San Millán - Arca Relicario, San Millán (La Rioja)

    Plaqueta románica en hueso que representa a san Millán con su maestro san Felices (san Félix de Bilibio), reminiscente de un homenaje feudovasallático, y una escena de la vida del primer santo, con la explicación en latín, en arco de medio punto: “Ubi in eum divinitus irruit sopor” (inspirada en Braulio). Formaba parte del arca relicario con los restos de san Millán, en el monasterio de San Millán de la Cogolla (La Rioja), siglo XI. Magnífica copia del siglo XX, conmemorativa (¿1944?) o para personalidades. La reproducción del artesano és magnífica. 

    Siglo XX. Año 1944 aprox.

    Medidas : Ancho - 6,5 cm - Fondo - 1 cm - Altura - 15 cm.

    En muy buen estado de conservación. 

    VER FOTOS ADICIONALES y si  tenéis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

    COMPRE COMODAMENTE SIN INTERESES: Para compras superiores a 300 euros, puede elegir la cantidad que más le convenga mensualmente : 100, 150, 200, 250, 300, 500 Euros. Solo debe adjudicarse la pieza, comunicarnos la cantidad, Antiguedades Canal le reservamos el articulo y al final del pago se lo enviamos. Hacemos Trato???

    Nota: Si usted tiene algún impedimento o problema de hacer el pago mensual, deberá comunicarlo anticipadamente. Ho puede perder lo aportado y volveríamos a poner el articulo en Venta.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.

     



Informar sobre este lote